Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Until Dawn (+18)
Me complace anunciar que mi partida Until Dawn, basada en el videojuego de terror del mismo del mismo nombre, ha finalizado después de dos años de aventura. No desvelaré nada del argumento para no destripar a nadie la historia del juego o la partida, aunque sin duda a quienes les gusten las pelis de terror donde un grupo de amigos se va a una casa/cabaña aislada, les gustará.
Estoy francamente orgulloso del desempeño de la gran mayoría de los jugadores, que me han parecido maravillosos y sin los cuales esta partida no habría sido lo mismo. A algunos de ellos ya les había dirigido antes, a otros les empecé a dirigir en esta partida y me han parecido increíbles, y entre todos lograron crear un grupo estupendo.
Lost Lenore en el papel de Lena Cross
Mara en el papel de Katherine Teller
Txema1 en el papel de Andrew Miller
guli en el papel de Agneta Vystron
Quetsiya en el papel de Anne Marie Clarke
trujator en el papel de Tyrone Kincaid
graecas en el papel de Samantha Reynolds
Ragman711 en el papel de John Jackson
Dalerian en el papel de Ethan Trembley
Red Jenny en el papel de Amy Dupond
Y por último y menos importante, ValenVR/Murayama en el papel de Desmond Sanders, que desapareció tras el primer capítulo, pero que sirvió para dejar un estupendo cadáver y que el resto supiera que cualquiera podía morir.
Es posible que de aquí a un tiempo saque una partida precuela o relacionada.
¡Una auténtica gozada, de principio a fin! Misterio, investigación, terror, supervivencia... lo ha tenido todo. ¡Un placer haber podido formar parte de ella!
Si que ha sido una gran partida difícil de olvidar. Llenos de momentos de tensión, dramatismo y también algunas risas. Gracias Minsc por otra partidaza
Partida excelente desde el inicio hasta el final, en el que parecía que el master iba a terminar con todo ser viviente. Una auténtica gozada haber podido participar.
¡Muchas gracias al master y a los compis!
No estuve mucho, pero el tiempo que estuve lo disfruté. Me alegro que dos de mis bestis sobrevivieran. Ginger power 4ever.
Tremenda, brutal!!
Una pena que los dados en la tirada crucial no salieran. Pero el tiempo que juegue me divertí un montón.
Menudos jugadores y máster. Felicidades!!!