Subida por potty
Estábamos un día como cualquier otro en la oficina con NEA (esto fue hace un tiempo ya, ahora nuestro puesto de trabajo no está rodeado de tanto glamour... es lo que tiene tener que estar en obra XD) cuando a ella se le ocurrió ponerse a revisar la lista y ver que prueba podíamos hacer al mediodía.
Tras revisar un poco, dio con esta prueba. En un restaurante de por ahí cerca usaban como decorado unas antorchas artificiales super chick que nos venían al pelo. El único tema es que no contábamos con la máscara.
También se dio que por aquellas fechas andábamos experimentando con el bricolage, así que a mi avispada compañera de aventuras se le ocurrió que podíamos imprimir la máscara y hacer un apaño con un sorbete para sostenerla. Mientras yo hacía alguna otra cosa improductiva (no recuerdo que era, pero trabajo seguro que no) ella buscó una imagen aceptable y me la pasó para que la mandara a plotear, para lograr una buena resolución.
Como ya dije, yo estaba en otra. Recibí la imagen, la abrí desde el mismo visor de güindous y la mandé al plotter sin mirar a que resolución se encontraba.
Con el OK en las manos, NEA fue a la sala de impresión en busca de nuestra imagen. Pasó un minuto, pasaron dos, tres, cuatro, cinco y ella no volvía. Sin embargo no me extrañé, porque como es muy sociable, podría ser que se hubiera quedado saludando a alguien por el camino.
Al rato de haber mandado la impresión, volvió ella con un rollo considerable de papel totalmente agitada y riéndose a más no poder, pero de manera disimulada. Cuando le pregunté el porqué, desplegó el rollo que traía:
Prácticamente era una sábana con la imagen de la máscara! Como es un plotter de rollo, había impreso en el tamaño máximo, superando incluso al A0 (841 x 1189 mm), de ahí que NEA no volviera enseguida. Para colmo según me dijo, justo en ese momento se le dio a medio mundo por pasar por allí. Lo que hubo transpirado es incontable XD
Tras echarnos otras risas y un primer intento fallido, volví a imprimir la imagen, esta vez sí en el tamaño que correspondía y NEA se puso manos a la obra para realizar la obra de arte que nos daría la mitad de la consigna.
Después de unos cortes, un poco de pegamento y mucha paciencia (¿?), tuvimos la máscara lista y a la hora de almorzar sacamos las fotos.
Otra versión de la foto:
Eso se llama ser original y utilizar los recursos que uno tiene sin complicarse. Muy buen trabajo