Ya os he contado que este episodio acabó con la presencia de la Guardia Civil desatando al novio mientras estaba sólo y desamparado. Hete aquí la causa:
Lo dejamos en el cruce que daba una carretera comarcal (más oscura en la imagen) con la entrada a una especie de urbanización. Parece ser que llegaron un matrimonio de ancianos en su furgonet, y para entrar en la urbanización, tuvieron que rodear por la izquierda el poste rojo y blanco que se ve en la imagen.
El rodeo, según nos contó luego el novio, fue porque el viejete decía que no podía entrar en la urbanización en condiciones ya que el novio le tapaba la entrada, cosa que no era del todo cierta (aquí no se aprecia, pero se podía entrar perfectamente por el lado correcto.
Bien, pues oparece ser que los buenos abuelitos, que no tenían otra cosa que hacer un sábado por la tarde, se quedaron con el Moreno más de una hora de reloj hasta que llegó la Guardia Civil, que ellos habían llamado con la excusa de que no podían entrar en la urbanización.
Los muy cabronazos, se tiraron todo el rato insultándolo, y no tuvieron la decencia de desatarlo, pues fue la propia Guardia Civil la que desato a este pobre infeliz.
Desde luego, que poco solidaria es la gente, y que poquito sentido del humor que se gasta, oyes.
Mmmmm tengo un conocido que en la despedida de soltero del amigo lo que le hicieron fue peor, lo dejaron en pelotas a las 12 de la noche muy lejos de su casa.
Y se fueron, dejando que se las arregle solo para volver XD
Jeje, tranquilo montano, que sólo he puesto las fotos del sábado despues de comer.
Aquí, de momento, el novio está todavía con ropa. XDDD
Luego ya pondré más.