Obsidian

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Copio y pego. La fuente del texto [url=http://cronicasrol.mforos.com/830446/4625272-obsidian/][B][U]aquí[/U][/B][/url] [quote][B]Obsidian[/B] es en palabras propias de su autor, un juego apocalíptico de ciencia-ficción con un corte gótico/industrial. Apocalíptico porque, buscando referencias bíblicas, bien podría ser la representación del Armageddon, o el propio Apocalipsis (me inclino por esto último). La historia comienza desde la propia creación de la Tierra y los humanos, a manos del Infierno. Al principio no había maldad, ni siquiera en el propio Averno, pero poco a poco, los demonios se fueron corrompiendo, contagiados por la malicia de los seres humanos. Ello creo varias facciones en el Infierno que comenzaron una guerra entre si, la cual tenía un objetivo: hacerse con el control de la Tierra. Para poder invadirla, cada facción, (llamados círculos), tenía que contagiar a la humanidad con sus ideas lo máximo posible, a fin de poder enviar cada vez más demonios al planeta. Así nos encontramos con que personajes como Genghis Khan, Hitler, Atila o el propio Jesucristo (por citar algunos), eran demonios camuflados de distintos círculos. Con sus actos, cada demonio pretendía atraer a más almas humanas hacia su bando, allanando el camino para la llegada del resto de los suyos. Pero no todos lo consiguieron. En el año 2.026, y coincidiendo con la profecía de Nostradamus que dice que ese año el mundo acabará, los círculos del Infierno habían corrompido tanto la humanidad que pudieron invadirla. Comenzó el Apocalipsis, una guerra en la cual los humanos no empezaron con buen pie. Normalmente todas las batallas contra las tropas infernales eran batallas perdidas. Solo en unas pocas ocasiones los humanos vencieron, y siempre conllevando grandes sacrificios, como el uso de armas nucleares, que aun así beneficiaban a algunos círculos, como el de la pestilencia. La Humanidad fue exterminada al 99,99% en unas pocas decenas de años, hasta que 45 hombres y mujeres, recluidos en una fortaleza junto con un par de centenares más, fueron bendecidos con poderes místicos por unos extraños seres procedentes del Infierno. Con esos poderes pudieron defenderse de los demonios y así asegurar la prosperidad de la especie humana. Con el paso de los años, crearon una ciudad megalítica conocida como la Zona, libre de demonios y males infernales (en teoría). Esta ciudad está gobernada por un organismo conocido como Darchomen, que hace cumplir la Ley (con mayúsculas) a todos los presentes. El Darchomen no es otra cosa que parte de los 45 bendecidos que aun siguen del lado de la Humanidad. Fuera de la Zona, se extienden páramos totalmente destruidos casi desiertos, salvo por los pocos humanos que adoran a los demonios, y los nómadas que arriesgan su vida por estas tierras salvajes. El juego da comienzo en el año 2.299: la tecnología está muy desarrollada en algunas áreas (tienen redes de comunicaciones que abarcan toda la Zona, todo está muy informatizado, cibernética, armamento avanzado, etc.) y precaria en otras (no tienen aviones ni ningún otro aparato volador, no saben como realizar comunicaciones a larga distancia por la carencia de repetidores o satélites, etc). La Ley sigue evitando que la humanidad vuelva al redil del mal. Aunque hay quien no está dispuesto a someterse a tal dictadura, porque no está carente de paradojas y de trabas que algunos consideran un impedimento estúpido para hacer frente a los demonios. Luchando contra el Infierno están los dotados de poderes místicos que se dividen en dos categorías: Místicos y Exaltados. Los Místicos son descendientes de los 45 místicos originales. Poseen poderes sobrenaturales que están orientados a la “vida”, a la creación y a la reconstrucción, y a la defensa. Los Místicos tienen un estricto código de honor según el cual deben preservar la vida humana por encima de cualquier cosa. No sacrificarían una sola vida humana aunque con ello lograsen matar una veintena de demonios. Están totalmente amparados por la Ley y el Darchomen y odian a los Exaltados. Los Exaltados poseen también poderes místicos, pero que están orientados a la muerte, a la destrucción y al ataque debido a sus propias ideologías respecto a la forma en que se deben enfrentar los humanos al Infierno. Estos creen que a veces es necesario sacrificar vidas humanas para poder destruir a los demonios. Consideran que, si no aprovechan las oportunidades, en el futuro no habrá nadie que pueda reclamar la Tierra. Algunos Exaltados son Místicos frustrados por los impedimentos de la Ley, o incluso repudiados por haber cometido alguna falta mayor. Ni que decir tiene que los Exaltados son totalmente rechazados por el Darchomen, sin embargo, no los controlan en exceso, porque en el fondo les hacen un trabajo a ellos. A favor de los demonios, se encuentran los Kultistas, que forman sectas en torno al motivo que impulsa a los círculos a seguir adelante. Los Kultistas roban almas, matan Místicos y Exaltados y hacen el mal en torno a lo que dictan sus jefes. En última instancia están los demonios en si, que han empezado a poblar la Tierra en masa construyendo ciudades propias y alterando la realidad abriendo planos a otras dimensiones para mantenerse en comunicación con el Averno. El Infierno está divido en varios círculos, cada uno con sus propias metas e ideales: § Círculo de la Avaricia: Veneran la codicia, el deseo de poder propio. Son, y han sido durante mucho tiempo, el círculo con mayor influencia en los humanos. § Círculo de Réquiem: Traen la muerte allí donde llegan, y han sido el segundo círculo con mayor influencia en la humanidad. § Círculo de lo Inferior: Poco se sabe de ellos, salvo que ayudaron a la humanidad a construir la Zona, y que sus kultistas veneran el sacrificio para conseguir sus metas. § Círculo de Carnivoria: Son la depravación personificada, la insensibilidad ante los actos más crueles que engendran actos más crueles aun para “sentir”. § Círculo de Azur Hialine: Los salvadores de la Humanidad el círculo de la Esencia Espiritual. Su máximo representante en la Tierra fue Jesucristo, que intentó llevar a la gente lejos del camino de los demás círculos. Fracasó, y ahora Azur Hialine es el único círculo incapaz de acceder al plano terrenal. Sus kultistas están aliados con el Darchomen. § Círculo del Vicio: Promueven la adicción a sustancias artificiales para estimular el cuerpo, para crear sensaciones artificiales. § Círculo del Tormento: Representan la envidia, pero sobre todo, el rechazo de lo que nos hace humanos a favor de las máquinas que los vuelven seres carentes de empatía y espíritu. § Círculo de la Pestilencia: Las enfermedades, la peste, las armas químicas y las nucleares alimentaron a este círculo durante siglos, hasta que fue destruido por la ferocidad de otros círculos. § El Noveno Círculo: Están al mando del “todo” infernal, siendo la analogía del Darchomen en el Averno. No se sabe nada sobre ellos, salvo que aun no se han manifestado en la Tierra. [/quote]

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