Nombre que ha recidibo en castellano "Hey, that´s my fish!"; editado recientemente por Devir.
En este juego, pensado para entre 2 y 4 jugadores; manejaremos a un grupo de pingüinos que han de pelearse por los bancos de peces en medio de témpanos de hielo.
El sistema de juego es sencillísimo.
El juego se compone de un puñado de fichas de cartón hexagonales, cada una de las cuales tiene dibujados la figura de 1 a 3 peces. Se supone que representan los témpanos de hielo que hay en la zona. Estos hexágonos han de situarse sobre la mesa de juego agrupados en filas de 6.
Luego, cada jugador y de uno en uno, debe ir situando sus pingüinos sobre el tablero, en cualquier hexágono que deseen de aquellos en los que haya solo un pez dibujado.
Luego, comienza moviendo el jugador más joven. Los pingüinos, pueden moverse en linea recta tantos hexágonos como deseen. La únicas condiciones que deben cumplir es que no pueden atravesar un agujero y que no pueden atravesar por donde haya otro pingüino. Al mover el pingüino, el jugador debe recoger el hexágono que ha abandonado y se lo queda.
El juego continúa así jugador por jugador, hasta que ningún pingüino pueda mover. Al final del juego, quien haya acumulado más peces, gana.
Juego rápido, intuitivo y fácil de aprender y que apesar de su sencillez, posee grandes dósis de estrategia. Es vital saber mover bien a tu pingüino para evitar que los demás te dejen aislado y no puedas hacer nada.