Uno de los mas afamados juegos de tableros, diseñado por Games Workshop. En él los jugadores deberán escoger un personaje al azar del mazo y competir por ser aquel que consiga El Talisman aprovechándose de las ventajas de su carta. Hay muchos personajes diferentes: el elfo, el guerrero, la bruja, el mago y hasta un marine espacial que se ha perdido en este batiburrillo de personajes de fantasía.
Para alcanzar el talisman, han que pasar primero por dos puertas y para atravesar cada una de ella, hay que reunir una serie de requisitos.
Hoy en día es ya un juego de culto. Y es que es un juego muy divertido al que se aprende a jugar rápidamente.
Creo que lo han vuelto a reeditar.
Juego de culto que ha sido ampliado numerosas veces por jugadores de la red, expectacular el apartado de paranoia y otros que circulan por ahi.
Resumiendo es una oca pero en la cual cada figura es distinta y lo que te pasa en cada casilla es diferente y divertido. A mi me ha gustado aunque reconozco que más por el culto que por la calidad.
Una oca de doble dirección. Me recuerda al Monopoly... Tengo que probarlo :P
Se lo regalamos a un colega por su cumpleaños y desde entonces hemos jugado dos veces. No ha creado simpatías, la verdad. El mayor defecto que tiene es que cuando tienes el personaje cutre y débil cuesta mejorarlo pero una vez te empiezas a hacer fuerte es cada vez más fácil hacerte más fuerte. De todas formas no lo hemos probado tanto pero si a la gente le da por pegarse entre ellos la partida se alargaaaaaaaa una barbaridad.