Astutos y tramposos goblins, ¿podréis escapar de la furia de Rigor Mortis, mientras éste trabaja en su estudio? ¡Quienes sean blanco de las Miradas Fulminantes del Señor Oscuro sufrirán las terribles consecuencias de su poderosa y cruel magia!
Sostenerte sobre una sola pierna, mantener una carta sobre la cabeza, o jugar toda la partida con la boca cerrada son sólo algunas de las terribles maldiciones que caerán sobre ti si no escapas del irascible Señor Oscuro. Pero, si tienes suerte, podrás empujar a tus oponentes a un prematuro y horrendo final, haciéndoles pagar por tus errores. Hay quien dice que la inteligencia de los goblins es muy limitada. ¿Estás de acuerdo? ¿Lo comprobamos?
Kragmortha es un divertido juego de tablero, para 2-8 jugadores. En el interior de la biblioteca privada de Rigor Mortis, el Señor Oscuro persigue a sus sirvientes goblins mientras estos hacen lo posible por robar Tomos Mágicos y evitar el castigo de su Amo. Cada jugador moverá tanto a Rigor Mortis como a su goblin, intentando conservar la vida y evitando las Miradas Fulminantes.
Pero en esta biblioteca también encontrarás otras sorpresas… ¿estás seguro de querer averiguar qué te espera al otro lado del Teleportador?
Componentes del juego:
1 Tablero de la Biblioteca de Rigor Mortis 1 Peón de Rigor Mortis
8 Peones de Goblin 8 Indicadores de Goblin
6 Fichas de Teleportación 6 Indicadores de Estantería
24 Cartas de Mirada Fulminante 58 Cartas de Movimiento
18 Cartas de Tomo Mágico 1 Indicador de Escritorio
Para 2-8 jugadores de 8 años en adelante.
Duración de la partida: 30 minutos.
Un juego que realmente tienes que tener ganas de jugar, porque las maldiciones son verdaderas putadas, que para sorportarlas tienes que tener mucha fuerza de voluntad... hay muchos que han mandado a la mierda la partida por tener una maldición jodia, como tener la barbilla pegada a la mesa desde el primer turno.
Es rápido y te ries, siempre y cuando no te toquen las peores maldiciones, pero no se, no me termina de convencer para terminar toda una tarde jugando a este juego, sin embargo... hay quien le gusta.
Me parece un concepto muy gracioso, pero nunca me han entrado ganas de jugar, ni creo que lo haga jamás. Pero con el éxito que ha tenido el "¡Sí, Señor Oscuro!" habrá quien pique y se lo compre.
Lo primero que deduzco es que después de una o dos partidas pierde cualquier interés o gracia que pudiera tener.
Juego muy gracioso al que solo he jugado un día (ayer) pero las partidas son muy rápidas, creo que ayer pudimos jugar unas cuatro/cinco partidas seguidas.
Te puedes echar unas risas muy buenas con los males de ojos(Putadas/Maldiciones) que les toca a los otros jugadores
Lo recomiendo ya que tiene una muy buena relación calidad/Precio