Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake (Jack Huston), un viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía un buen plan, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos ha desaparecido. Tara (Lindsey Haun) afirma haber tenido una visión sobre su muerte, pero nadie la cree porque piensan que es efecto de las setas. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.
Productora:
Dirigida por: Paddy Breathnach
Protagonizada por: Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn, Don Wycherley, Sean McGinley, Robert Hoffman
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
La película parece una de las típicas americanas del grupo de jóvenes que van muriendo uno a uno y es previsible, y más o menos lo es, pero el final es bastante satisfactorio después de todo así que recomiendo que la veáis al menos una vez.
Su banda sonora no es una joya, pero cumple con su deber para dar más ambiente a la película.
El final "sorpresa" que llamas satisfactorio es lo peor de la película que ya es decir, es estúpido, decepcionante, y además nada original, se trata un recurso que ya está muy quemado. Soy fan del cine slasher (o, como lo llama este crítico, de las películas en las que los adolescentes mueren uno a uno) y disfruto con muchas pelis de este tipo, sean muy buenas o no, pero esta en concreto entra en el grupo de las que me parecen directamente bazofia. Lo mejor de la película, el cartel. Ah, y no es americana, es irlandesa.
Se parece un poco al cartel de Cabin Fever, ¿no? La verdad es que, aunque yo también soy fan del slasher, cada vez me interesan menos las pelis nuevas de este género.
Lo cierto es que esperaba muchísimo más de lo que al final resultó ser.
No me pareció en absoluto terrorífica, ni intrigante, ni siquiera en las escenas que parecen dar susto llegas a sorprenderte mucho...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Los que me conocen sabrán que incluso hay películas malísimas que hasta llego a verlas entretenidas, pero esta no la califico ni entretenida. Toda la película esperando a que saliera algo interesante y no predecible...
En fin, en definitiva, no se la recomiendo a nadie... u.u
Mala, una película que está mal hecha, que no es nada original y que te hace plantearte si el guionista no escribió una experiencia personal suya de un día que se pasó con las setas alucinógenas. Le doy un 2 porque salen setas, pero poco más.
Antes sacaban algún slasher bueno de vez en cuando ahora... ninguno, son todas horribles americanadas...