Un científico ha desarrollado un sistema que combina las drogas y la realidad virtual para estimular el cerebro.
Para la fase de pruebas, consigue la cooperación de un joven retrasado mental: Iniciada la terapia, el científico comprueba que los resultados van más allá de lo que esperaba y de lo que es capaz de controlar.
Productora:
Dirigida por: Brett Leonard
Protagonizada por: Jeff, Fahey, Pierce Brosnam
Temática: ciencia ficcion
Juegos a los que puede adaptarse: Ciberpunk, Mago, la ascension.
El guión es una desbarrada muy del estilo de un Stephen King (co-guionista) en horas bajas. Las cosas suceden porque tienen que suceder, no porque tengan una explicación mínimamente coherente que permita al expectador realizar un ejercicio de suspensión de la realidad.
Prototipo de Matrix.
El guión promete, pero se desinfla enseguida. Es una simple demostración de efectos especiales... Buenos, por cierto.
Mala y sin sentido. Su gran éxito se debió única y exclusivamente a los efectos especiales generados por ordenador que resultaban muy novedosos.
Es como las primeras películas que se rodaron, que era gente haciendo la compra o alguien posando. Que por la novedad hicieron taquilla.
Mala película que utilizo la mentira de que estaba basada en un relato de king para conseguir público. El relato en el que se supone que se basa no tiene nada que ver con la película (sólo que aparece una cortadora de césped) y King está harto de desmentir toda relación con ella.
Para ver efectos especiales hay otras muchas películas interesantes.
coincido con lo dicho por tan respetable senado, yo la tengo porque venia de regalo en una revista que si no ni eso