La brillante y respetada psicóloga criminal, la doctora Miranda Grey (HALLE BERRY) es una experta cuando se trata de saber lo que es racional. Lo que es lógico; Lo que es cuerdo. Bajo la dirección de su marido (CHARLES S. DUTTON), administrador jefe de la sala psiquiátrica de la Institución Femenina Woodward, Miranda trata a pacientes peligrosas y perturbadas como Chloe (PENÉLOPE CRUZ), una asesina sumamente carismática, cuyas confesiones sobre torturas satánicas son descritas por la juiciosa doctora como serpenteos psicóticos de una mente paranoide.
Productora:
Dirigida por: Mathieu Kassovitz
Protagonizada por: Halle Berry, Robert Downey Jr., Penélope Cruz, Charles S. Dutton
Temática: Terror
Juegos a los que puede adaptarse: Kult
La película, fuera de la expectación que creó por la para algunos, excelente interpretación de Halle Berry, deja bastante que desear. La actriz hace un buen papel pero tampoco es para tanto y Penélope Cruz, como siempre, hace de Penélope Cruz.
Un argumeno sin un ápice de originalidad y una trama sin sorpresas la convierte en una de esas películas que se aguantan hasta el final simplemente para ver si realmente, es tan predecible como parece, o si ofrece algo más; alguna sorpresa, algún giro de guión que no llega a producirse
Es una pelicula extraña,la tipica para que quien la vea se coma el tarro.entre miedo y suspense. Me gustó la evolución de los personajes,pasan de analizadores a analizados.
Intenta ser una historia claustrofóbica y que juega al "nada es lo que parece", pero flojea bastante, y el final parece más orientado a posibles secuelas, o incluso, a una serie que nunca llegó a llevarse a cabo.