Dracula ha construido un hotel para que los monstruos esten seguros de los humanos. La vida de los seres de la oscuridad esta bien, hasta que cercano al cumpleaños 118 de su hija Mavis, con quien es especialmente sobreprotector, un humano llega a la propiedad y se ve obligado a disfrazarlo como uno de ellos.
Productora:
Dirigida por: Genndy Tartakovsky
Protagonizada por: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Fanpiro
Fanhunter
Es una pelicula que une dos aspectos que le encanta a los niños, los montruos y cosas asquerosas, con la percepción de que ellos también pueden ser buenos. Hay una historia de amor muy pre adolescente y porque no decirlo bonita. Es una historia cuyo contenido es en mayor medida comedia y parodia. La mayor parte del filme da risa.
Tiene un guión emotivo detrás de toda la historia. Un mundo que no acepta y que odia a los monstruos, mientras son estos quienes les temen a los humanos. Una familia destruida y un gran temor de un padre por la seguridad de su hija.
Creo que esta pelicula puede ser utilizada de manera educativa con los niños. A pesar de que la enseñanza no es muy profunda, habla de la independencia, la responsabilidad y los deseos a futuro.
El contenido de esta pelicula es inocente y es perfecto para los pequeños, no tiene muchos comentarios adultos, pero si una visión muy friki sobre los seres del mundo de las tinieblas.
Vale la pena verla si quieren reirse. Me gustó.
Una película muy entretenida y coincido con Sybill en que es perfecta para los peques.
Una muy buena peli pese a su desastrosa carátula que no invita a verla. Pero ERROR, es BUENÍSIMA, a la altura de de BRAVE o MADAGASCAR en viaje por Europa, y muy por encima de Ace Age 4.
Hay momentos hilarantes que rozan el manga por los cambios de caras de algunas personas. Sony Pictures está haciando las cosas muy correctas, a la altura de los grandes comos Disney-Pixar o Dreamworks.
Me encantó. Es genial para los peques, y para aquellos que hace años que dejamos de serlo.
Incluso hubo momentos en los que me emocioné.