Una nave espacial de la tierra tiene un encuentro con otra extraterrestre. Allí encuentran tres seres con aspecto humano, aparentemente hibernados, entre ellos una hermosa mujer. Tras el regreo a la Tierra de estos tripulantes, extraños sucesos comienzan a producirse en la ciudad de Londres. Se trata de un peculiar fenómeno de vampirismo, por el que los invasores obtienen de los humanos toda su energía vital hasta su absoluta destrucción.
Productora:
Dirigida por: Tobe Hooper
Protagonizada por: Steve Railsback, Peter Firth, Frank Finlay
Temática: Terror - Ciencia Ficcion
Juegos a los que puede adaptarse: Invasores.
Curiosa, original y entretenida revisión del cine de vampiros.
Los efectos especiales dejan mucho que desear aunque teniendo en cuenta la época y que está lejos de ser una de esas grandes superproducciones americanas (de hecho, es de producción británica), se puede comprender.
El director se hizo famoso por La Matanza de Texas.
jo lo que me pude reir con esta peli... con patrick stewart dirigiendo el cotarro hasta que... bueno no lo destripo, y luego lo del ministerio de defensa es buenisimo entran y todos taconazo, saludo y tal, y luego de repente a salir a la puta carrera en un helicoptero... y los giliflautas de la otan planeando pararlo a base de bomba atomica... genial pa hecharse unas risas.
La ví hace muchísimo, pero mucho, mucho. Recuerdo que no me desagradó demasiado, pero tampoco era para tirar cohetes.
Pasable, por lo que recuerdo. Aún así volveré a verla, por si pierdo algo de memoria.