Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Productora:
Dirigida por: McG
Protagonizada por: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Rápido y Facil
Sistemas de combate e investigación
Me sorprendió no encontrar la reseña de este filme en umbría.
Primero que todo hay que decir que los ángeles de Charlie es una película que nace de la serie ochentera de TV, y que habla de tres hermosas e inteligentes mujeres que luchan contra el crimen. El estilo de esta película es la unión de la acción con el humor. Es una de esas películas en las cuales uno se ríe, se relaja y adicionalmente disfruta.
Esta primera parte que fue estrenada en el año 2000 y fue ciertamente una prueba de fuego para la película de la cual posteriormente se hará una segunda parte.
Este filme es un clásico. Las actrices tienen un reto, actuar, y hacer escenas de acción. Aunque he visto muchos filmes de Cameron Diaz, he de decir que ciertamente este es uno de los mejores papeles que hace, nunca olvidaré la escena en que está liberando a Bosley (personaje que hace Bill Murray) y está hablando por teléfono coqueteando con un chico.
Creo que los efectos especiales estan a la altura del filme. Especulares, poco creíbles, pero en el contexto de la película totalmente integrados.
Lucy Liu sorprende con su flexibilidad y coherencia humorística, mientras Drew Barrymore sorprende con su toque rebelde y juguetona. Bill Murray me encantó, realmente para este primer filme lo hace genial.
Claro está que a los hombres les encanta ver esta peli por el cuerpo de las actrices, quienes las muestran en interesantes facetas.
Una película friki por excelencia, vale la pena repetirla.
No es un peliculon pero cumple con su cometido, entretener y de sobras. Un remake que no aburre.
Hace poco la vi por la tele y me sorprendió lo entretenida que es. No es un películon, pero comete el acierto de no tomarse en serio y resulta muy divertida por sus exageraciones increíbles y fantásticas.
Película de acción, chicas guapas y un no parar. Entretenida para pasar el rato comiendo palomitas en el sofá.