Los Ángeles (Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu) son contratadas para localizar un conjunto de anillos de titanio robadas del Departamento de Justicia que, cuando se combinan en una máquina especial, harán que se muestre una lista de todos los individuos en el programa de protección de testigos. Los Ángeles de Charlie: Al límite (Charlie's Angels: Full Throttle) es una película de acción y comedia del año 2003, dirigida por Joseph McGinty Nichol, esta película es la segunda parte de Los Ángeles de Charlie.
Productora:
Dirigida por: Joseph McGinty Nichol
Protagonizada por: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Rápido y facil
Roles de acción
Segunda pelicula de esta serie, hecha tres años después de estrenada la primera, esta vez con un nuevo Bosley interpretado por Bernie Mac ( quien remplaza a Bill Murray para mi pesar)
Esta segunda parte tiene el reto de buscar la atención de las personas, y no hacer una segunda parte que fuera mejor que la primera, creo que logran este aspecto, aunque a mi me gusta más la primera por un corto margen.
En esta oportunidad las tres agentes tienen que buscar tres anillos que ponen en peligro a muchas personas inocentes pero, que sin saberlo, las perjudican más a ellas mismas y a Charlie, su lider.
Se tiene la actuación de Demi Moore, quien hizo gala de su buen cuerpo para interpretar a la villana (cotizada como una de las mas sensuales en el cine)
¿quien creeria que en ese momento contaba con cincuenta años?
La historia de esta segunda parte me parece entretenida, con muchas sorpresas, con muchas imagenes sorprendentes, y adicionalmente con un transfondo emocional que es interpretado por Drew Barrymore quien en este filme se lleva la de oro.
Las actuaciones de Lucy y Cameron estan bien interpretadas, y se complementan con el nuevo Bosley, que entre otras, si bien Bernie Mac hace un buen papel, no me terminó de convencer, pues interpreta un Bosley miedoso y no tan multifacetico como el actuado por Bill Murray. Nunca entendi, la explicación de el remplazo de Bosley, si bien hablan de la familia adoptiva, y hasta muestran la foto de ellos, no entendi que pasó realmente, para que tanto como en el guión como en la pelicula el actor desapareciera.
En conclusión esta segunda parte es también buena, y se disfruta por igual. Aunque puede existir alguién que tenga preferencia por una u otra, es una buena continuación.
¿Esta peli tiene algún tipo de sentido? Lo digo porque es tan rematadamente flipada que las acciones que hacen no son guays o increíbles, son directamente imposibles. Ya vi un trozo y no podía parar de reír.
Es comedia + acción, no debe tener real sentido, es el formato de la peli que es así