Trata sobre la obsesión de Mattew, un chico que trabaja en una tienda de en el barrio de Wicker Park, en Chicago. Desde el momento en que la ve se enamora de ella hasta tal punto que llega a perseguirla, se conocen y se enamoran enseguida. Parecen la pareja perfecta pero algo hace que todo en el mundo de Mattew se venga abajo, ella desaparece de su vida.
Él se marcha a Nueva York para trabajar y allí conoce a su acutal pareja a la cual pretende pedirle matrimonio aunque no está seguro de que eso sea lo que de verdad desea ya que no ha podido olvidar a Lisa. Dos años después vuelve a Chicago, Matt tiene una reunión muy importante en un bar y ve a alguien que puede que sea ella. Apartir de ahí empieza una trama muy enrevesada, no se sabe si es todo producto de su imaginación o por el contrario es real y puede que vuelva a encontrarse con la mujer a la que ama.
La historia de pequeños saltos en el tiempo y baraja los puntos de vista de los protagonistas principales. Lo que Matt va descubriendo hace que sea todo un gran misterio y que la verdad sea aun más dura de la anterior.
La pasión puede transformarse en obsesión, y Matthew descubrirá que a veces es posible amar demasiado a alguien.
Productora:
Dirigida por: Paul McGuigan.
Protagonizada por: Josh Hartnett (Matthew), Rose Byrne (Alice), Matthew Lillard (Luke), Diane Kruger (Lisa), Christopher Cousins (Daniel),
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Creo que esta pelicula puede parecer algo dificil de llevar al principio por los cambios de tiempo, no se sabe muy bien si estas en el presente o en el pasado, pero una vez que coges la enrevesada trama es un largometraje bastante bueno y engancha al público. Ahi parte de drama pero en general es una película romantica (aunque algunos pueden pensar que es cruel).
La ví hace mucho pero recuerdo que me quedé flipada con cómo iba descubriéndose la verdad. Increíble lo que puede ser capaz de hacer alguien...
Y mi Josh guapísimo como siempre *0*