Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza..
Productora:
Dirigida por: Rich Moore
Protagonizada por: John Reilly
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Fantasia
Una pélicula infantil muy friki para los fanaticos de los video juegos. Realmente una idea muy original y da gusto ver como aparecen en la pelicula personajes conocidos de los video juegos. Disney ha creado un mundo de comunicación entre los video juegos que obedece a la imaginación.
Ralph el demoledor se extreno a finales del año pasado (2012), y habla de un personaje malo que esta cansado de serlo, dado que por 30 años ha jugado a ser el malo, y ha recibido desprecio y mala fama. Cuando se entera que han celebrado una fiesta por el aniversario de su juego y no le han invitado, su dolor se incrementa y decide hacer cualquier cosa por recibir el reconocimiento que necesita.
Personalmente pienso que la peli es adorable, aunque algunos personajes son detestables jaja. Me gustó porque es muy friki, y cualquiera que ha jugado video juegos puede reconocer las analogias que hacen con los personajes.
Bueno, es una caricatura de niños, pero no es en extremo inocente.
Me parece que la historia del guión es original y coherente, ciertamente todos puedes disfrutar de esta pelicula.
Pues si tienen la oportunidad de verla, no se la pierdan.
Recomendada para pequeños y mayores. A los pequeñajos seguro que les gustarán los personajes coloridos y las movidas aventuras que tienen. Los mayores podemos disfrutar con todos los guiños al mundo de los videojuegos y las pinceladas de humor más adulto que hay.
Me gustaría también señalar que esta es la película que he visto de Disney que más se parece al estilo de Pixar.
Jorgeman tiene razón, una peli de Disney muy pixar. Se me olvido decir que el personaje principal es muy parecido al actor que hace su voz, lo cual me parecio muy gracioso.
Brave era pixar pero parecía disney.
Rompe Ralph es disney pero parece pixar.
Una película entretenida y divertida, con guiños y risas por doquier.
Fui a verla hace un tiempo y lo cierto es que la disfruté muchísimo. Es muy entretenida, los personajes atraen bastante (mi novia quedó especialmente encantada con Vanellope)
Lo único es que el final es un poco happy, en plan: y todos fueron felices en el pais de la piruleta. Aun así, la pelicula no desmejora por eso.
Una pelicula muy muy recomendable.