tras la tercera guerra mundial las disputas entre los estados se resuelven en combates idividuales entre enormes maquinas de guerra tripuladas por un único hombre que deciden el destino de regiones enteras, estos hombres son los RobotJox.
La confederación (un a modo de la URSS) y el mercado (idem de los EEUU) tienen a los dos mejores Jox del mundo Alexander y Aquiles respectivamente, Aquiles ha luchado en nueve combates, uno mas y su contrato finalizara... ese combate es contra Alexander y se luchara por "el estado soberano de Alaska" pero Alexander no es el único problema ya que es muy probable que haya un espía en el equipo del mercado...
Productora:
Dirigida por: Stuart Gordon
Protagonizada por: Gary Graham, Anne-Marie Johnson, Paul Koslo
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Battletech, Mechwarrior, Metal Gear etc...
Veamos esta es una de las dos películas que yo conozco en las que salen Battlemechs... y ahí se acaban los puntos positivos de la película, el resto es para ponerse a llorar: los personajes, la dirección, los efectos especiales (la peli es de 1990 pero parece que sea del 80) la trama (que ademas de previsible tiene unos "giros" ridículos)... yo siempre sospeché que se trataba del piloto de una serie que no cuajó... porque sino no me lo explico. Eso si, si queréis ver combates de mechs (aunque bastante ridículos) esta es una de las dos películas en las que podéis verlos.
Bodrio es poco. Pesada insulsa.
No es que no sea recomendable. Es que debería estar prohibida.