Serie española que consta de dos temporadas de trece y quince capítulos respectivamente.
Es una comedia que trata sobre las situaciones que se pueden dar en las parejas modernas. Los personajes principales son tres parejas: Diego y Alba llevan quince años casados, tienen una hija adolescente y han caído en la rutina de pareja. Lo de Elena y Gabi empezó como algo temporal y ya llevan cinco años juntos, no tienen piso, no tienen trabajo, no están casados y para Gabi sigue siendo algo "temporal". Verónica y Óscar son ejemplo de una pareja triunfadora con su chalet, el mercedes y una buena nómina gracias a que ella le obliga a él a luchar por el triunfo.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Esta serie reúne los dos ingredientes para el éxito; un guión interesante para atraer al público femenino y tías buenas para atraer al público masculino.
Bromas aparte, es una de las pocas series españolas que me han atraído y gustado en los últimos años. Las tramas son divertidas y a veces intrigantes, te preocupas por lo que les va a pasar a los personajes de un episodio a otro y los chistes no suelen ser tan bastos como en otras series (aquí estoy pensando en Aída).