La serie de centra en los redactores del semanario 'El Caso', que se caracterizó por relatar en sus páginas los crímenes y casos más escabrosos y escandalosos de la España de los años 60.
Los periodistas de El Caso siguen el rastro de los casos que investigaba la Brigada de Investigación Criminal, y aparecen en todos los que puedan llamar la atención de dicho semanario. En la serie los redactores se involucran mucho en la investigación, haciendo el trabajo de la policía.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Cualquier sistema que se base en investigación o que tenga que ver con sucesos macabros. Por ejemplo La llamada de Cthulhu, El rastro de Cthulhu o cualquier juego con sistema GUMSHOE.
La verdad es que no tenía intención de verla, pero tras una mañana sin nada mejor que hacer y tras escuchar a un par de amigos decir que no estaba mal pues me decidí a verla.
La serie tiene el 'acabado' típico de las series de la Primera, muy similar a las primeras temporadas de Cuéntame. Mi primera impresión ha sido que es una serie decente para ver y le daré una oportunidad.