Tres días después de que llegaraisn a Pashow, el Emir Guldis comienza la primera ruta de práctica de su convoy. Ziralia os ayuda a ausentaros de vuestras asignaciones sin levantar sospechas para que podais participar en la operacion, se ofrece a curar vuestras heridas y ademas os deja tres piezas de eliminación de enfermedad o restauración menor para ayudar a la fiesta. Teneis una tarde para preparar su emboscada, y Ziralia os proporciona 1.200 gp para comprar el equipo. También os presta una adamantine morninstar, un eyes of eagle, un horn of fog y un escape vest, pero deja en claro que espera que devuelvan estos artículos al final de su misión.
¿Quien puede lanzar Luces Danzantes?
Quien pueda, que ejecute el codigo de dispersion de los guardias, con un poco de suerte, se iran todos, si queda alguno lo neutralizamos, entramos, cogemos los elixires y nos largamos antes de que regresen los guardias que se dispersaron. ¿teniamos las llaves y todo no?
el lunes reviso y posteo y el que no este lo pnjotizamos
Annis se separa del grupo y desde la lejania castea el hechizo y de repente todos los guardias salvo un reducido sequito se separan y empiezan a buscar entre las dunas.
Scorpio toca el cuerno para crear una niebla.
alhanna: se mete dentro de la niebla y desde alli arroja chocolate al suelo
dora :sale de las dunas y es reconocida por los guardias los cuales la saludan efusivamente, esto genera una distraccion que ayuda en la infiltracion de sus comapeñros
kublai se mete dentro de la niebla
Annis tirtada de sigilo para volver al grupo o sino te quedas alli
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Annis consigue llegar al grupo sin ser detectado
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Iniciativas
Scorpio: sigue tocando el cuerno
Annis: lanza un ataque al warro haciendole 2 pg
Kublai: golpea al warro 1 haciendole 11pg
Dora: da un paso de 5 pies y derriba al mago 1 con una flecha roma
Mago1: inconsciente
alhanna falla su ataque
Perro 1:(sickened) falla su ataque a alhanna
Warro 1: queda inconsciente
Motivo: ini alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: ini jona
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: ini dora
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: ini kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: ini perro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ini mago 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: ini warro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: atq kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: atq kublai
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: atq dora
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: atq dora
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: atq alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: atq perro
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: atq perro
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: atq warro
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: atq warro
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Iniciativas round 1
Scorpio: sigue tocando el cuerno
Annis: ayuda a esconder los cuerpos
Kublai: ataca al perro haciendole 6pg
Dora: ayuda a esconder los cuerpos
Mago1: inconsciente
alhanna: ataca al perro dejandolo grogui
Perro 1:(sickened) inconsciente 7 rounds
Warro 1: inconsciente
Round 2
Scorpio sigue tocando el cuerno y la niebla se sigue desplazando direccion NW mientras el grupo avanza camuflandose en ella.
El resto de los guardias sigue buscando entre las dunas y el segundo grupo de vigilantes sigue tratando de ver entre la densa niebla sin resultado.
Round 4
Dora: lanza una flecha y deja ko al mago
Alhanna: alhanna entra en furia y golpea al warro fallando su ataque
Kublai da un paso de 5 pies y ataca al perro 2 fallando su ataq
Annis: sale de la niebla y castea color spray.
Scorpio: sigue tocando
perro 2: inconsciente 7 rounds
warro 2: se queda inconsciente 5 rounds
Round 5
Usais este asalto para ocultar los cuerpos y amordazar debidamente a los caidos
Round 6: Como conoceis la trampilla secreta entrais todos dentro del transporte
Round 13: Al conocer las trampas gracias a vuestro trabajo de infiltracion sorteais la trampa siguiendo el orden de las salas y desactivando los interruptores de la trampa de calor antes de que esta os haga excesivo daño y abris la sala donde se encuentra la sala donde se deposita el elixir, estando listos y preparados para cuando el altar animado se active.
Scorpio lanza enlarge sobre alhanna
Annis coge un vial, activa el altar y le hace 2 pg con su estoque
Alhanna: golpea con la maza de adamntita al altar haciendole 14 pg
Kublai: falla su golpe
Dora: se queda esperando
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: atq alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: atq dora
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: crti
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: crti
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: ataq alhhna
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: ataq alhhna
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: ataq alhhna
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: ataq kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: will perro
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: will warro
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: incons warro
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: incons perro
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: atq annis
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: atq annis
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: atq kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: ini scorpio, alhanna kublai dora annis, altar
Tirada: 6d20
Resultado: 19, 14, 5, 3, 3, 1 (Suma: 45)
Round 7
Scorpio
Annis falla
Alhanna:en estado de rabia golpea con la maza de adamntita al altar haciendole 38pg quedando este totalmente destruido
Cogeis el elixir y salis de la caravana sin dejar rastro de vuestro paso.
Al dia siguiente os reunis con Ziralia y le devolveis los objetos mientras le explicais los detalles de vuestra mision,ella os pregunta si durante vuestra infiltracion detectasteis algo extraño dado que el equipo que contrato para monitorear el robo detecto otro grupo espiando. Alhanna comenta que detectaron un grupo que trataba de sonsacar a los guardias y que pagaron con monedas de una zona controlada por el Consorcio Aspis.
"Esperaba que los intrusos fueran simplemente viajeros perdidos en el desierto, pero las pruebas muestran que ya está en marcha un complot para robar el verdadero elixir de orquídeas del sol. Me preocupa que la acción oficial causaría que los ladrones se dispersaran, rastreen discretamente a los conspiradores de regreso a su campamento y atrapenlos con la guardia baja. A la luz de la nueva amenaza, lespido que esperen en hacer un informe completo de las debilidades que descubrieron hasta después de que hayan tratado con los posibles ladrones"
Motivo: atq annis
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: atq alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: atq alhanna
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: atq alhanna
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+20)=38
Estamos en una sala centra de forma cuadrada, rodeada de salas como en forma de petalos
Motivo: Sirvival
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Madre mia que tiradas...