Buuuuuuuuuuscas y buscas hasta que encuentras algo razonable... una ventanita que podras romper con tu chupi traje o algun objeto que cojas y golpees.
Busco algun objeto contundente en los alrededores y golpeo la ventana con el. Lo hago desde un lado de la ventana para que no me arrastre el agua que entra.
Debido a la profundidad relativa a la que os encontrais te es dificil golpearlo desde muy lejos pero lo intentas.
¡¡CLAAAAANK!! suena al impactar contra el cristal, parece haber soportado el golpe.
¡¡¡CLLLAAAAAAANKKK!!! Suena de nuevo al volver a darle..
¡¡¡¡¡CRAAAACLAAANKSSHH!!! ¡Hurra! El cristal ha cedido y el agua entra en tromba en el edificio.
Teneis via libre chicos.
-Era duro...¿eh?. El cristal, digo.- señala Papaf hacia la vía abierta. Le dá dos palmaditas en el hombro a Soy-R-ARO.
-En fin...más materiales destrozados. ¡CUIDA EL MATERIAL, Soy-R-RARO!. ¡CUIDA EL MATERIAL, por la gloria del Ordenador!. No me hagas repetírtelo más o...
Bajo la escafandra, Papaf arquea una ceja. Saca el grafo (antihumedades) y lo agita suavemente delante de la cara de su compañero.- Advertido quedas.
El grafo vuelve a su sitio. Pistoláser a dos manos. Cobertura en la entrada. Un vistazo. Dos...
...y Papaf entra dando una voltereta.
Entras de una voltereta a traves de la ventana sin problemas.
Te encuentras en una sala llena de terminales del Ordenador. Numerosos carteles de "Viva el Ordenador" " Se feliz, el Ordenador lo desea" y asi cubren las paredes. Uno grande y azulon pone "Control de Ampliacion" os hace pensar que esta sea la "sede" desde donde se controlaba toda la operacion.
No hay nadie o no parece haberlo.
Salen 3 puertas de esta sala, una al Exterior y dos a otros compartimentos: "Sala de Descanso" que no parece estar muy bien cerrada, y "Materiales Peligrosos" cuya puerta presenta algo peculiar.
El pomo ha sido destrozado.
- Vale. Dividámonos.
Papaf traga saliva y comprueba la puerta descrita como "Sala de descanso". Con la yema de los dedos la empuja y , si cede, asoma la cabecita...
A ver que hay aquí...
Me acerco a la puerta de ateriales peligrosos, y examino la puerta a ver si aunque tenga el pomo roto se puede abrir
Naaaadas y naaaadas y te acercas a la puerta.
Solo con el agua que mueves al entrar (y la que entro antes) la puerta se abre.
A tu alrededor ves enormes contenedores cuadrados cerrados negros en los que unos carteles enormes gritan "CUIDADO PELIGRO DE PERDIDA DE CLON" "NO TOCAR" "ALEJESE".
Cuentas 7 grandes contenedores cerrados y uno abierto... esta medio vacio... ¡glups! A tu alrededor flotan pequeñas cajas similares a las que estan dentro del contenedor abierto.... :X
¿Que haces? Y ademas tira :D
Con el simple roce de tu mano se abre la puerta y .... ¡¡puaj!! que asco
A tu alrededor se forma una "nube" roja con un liquido rojo oscuro.... flotando ves lo cuerpos de varios trabajadores... o lo que queda de ellos.
Descuartizados como si les hubiera explotado unas granadas encima suben y bajan con tus movimientos. Se armo una buena...
Tira para una cosilla
Tirada: 1d20
Motivo: Una cosilla
Resultado: 16
Miro lo que hay en el que esta abierto
Tirada: 1d20
Motivo: tirada
Resultado: 13
Papaf se repone del susto sólo cuando comprende que, ¡claro!, son cuerpos de traidores comunistas que fueron sorprendidos en plena faena. Bien muertos que están.
A pequeños saltitos y apartando trocitos de masa encefálica por aquí, y cachos de carnaza por allá...penetra en la habitación en busca de una mejor exploración.
-Tranquilo, Papaf...- se dice mientras avanza.- No es más que un montón de acumulaciones proteicas...No te van a hacer daño ni te provocará pesadillas, ¿vale?.
Si tengo disponible algún aparato para iluminar bien la sala, lo uso. Aparte, estaría muy interesado en cualquier tipo de robot presente (tú ya me entiendes...)
Mas explosivos de los que puedas usar en tu vida... o a lo mejor no, ¿quien sabe?
Lo cierto son demasiado peligrosos como para usarlos en tus idas y venidas pero bueno xD
¿Quieres coger alguno o vuelves con Papaf-r?
Iluminas la sala con la luz de tu casco y ¡voila! encuentras una tabla con numerosos datos.
Tras leerlos un rato y casi tirarla por no entender nada encuentras algo curioso... la orden del Ordenador de activar el Detonador.
Aunque parece rara (casi dirias que el Logo es diferente) no puedes determinar que sea falsa. El caso es que lo guardas, tal vez alguien sepa descifrarlo.
Salvo esto, nada mas que restos humanos remojados que poco a poco se desplazan hacia la abertura que habeis abierto... perooooo... ¡¡QUE ES ESO!!
¡Otro Robot como el de fuera! Salvo que este esta apagado y tiene los colores propios a su funcion. ¿Estara muerto? :X :X
Papaf mira la orden con cara de mosqueo. Tras guardarla, ¡oh sorpresa!, se encuentra con el robot: engendro repulsivo y asqueroso. Abominación vomitiva...¡debe ser destruido!. Pero...
Papaf se rasca ahora la barbilla por encima de la escafandra. Trama algo. Se desliza hacia la puerta, cerrándola para mantener la intimidad y la bloquea desde dentro. A pesar de que le dá un poco de asquito el tema de tanta víscera junta, el deber para con su gremio le llama.
DUDA:
No se muy bien cómo funciona la habilidad "Lógica Espúria". ¿Podría con ella, una vez activado el robot, darle órdenes...por ejemplo, destruir a todo semejante (otros robots) que vea sin levantar Papaf sospechas de traidor?.
P.D: Papaf le colocaría el logo del Ordenador en la chapa.
Toqueteas el Robot apagado y ¡caguen! Tras pulsar el gran boton de ON varias veces ves impotente como no vale para nada.
El agua u otra cosa habra freido sus circuitos... ¡lastima!
xD
Tras darle no menos de cuarenta veces al botón de encendido (cada vez más fuerte), Papaf se desespera. ¡Robot putrefacto!. ¡No vale ni para ser destruído!.
Con los dientes apretados por la mismísima rabia, nuestro amigo echa un nuevo vistazo a la sala. Se asegura de que no existe ningún material inflamable o proclive a reventar toda la instalación...y saca su pistoláser, apuntando directamente a la junta que une la cabeza con el tronco de aquel horror metálico.
Tras esa liberación, abre la puerta.
Con el vistazo, Papaf quiere asegurarse también de examinar la zona por si encuentra algo más de interés.
Terminais vuestros "Quehaceres" por aqui y salis fuera.
No encontrais mucho mas de valor que lo que ya visteis. (si quereis coger algo decidlo y salis fuera)
ID A EPISODIO 2.