Delilfa se acercó a la hechicera lista para golpearla pero la magia le afectó cuando iba a golpear
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Fallo la TS, ya me diras que pasa
Curro no podía permitir que se escapara, por lo que dejo caer su preciado trabuco y avanzo mientras sacaba su arco de caza, pero su disparo no fue muy certero.
Motivo: Will sabe
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Tirada oculta
Motivo: conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Tirada oculta
Motivo: Disparo con arco de caza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Disparo con arco de caza
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Vaya falta de ortografía en Will sabe ajjaajaj.
Tiro conocimiento de conjuros para ver que se ha lanzado.
TURNO 4
Majid Al-Benaar
MUMINAH
Curro
MOZES
Vultruk
Red
ETHALDREDA
Kiko
Delilfa
MICKY TICKLEFEET
no sabes anda de nada del conjuro es que es divino xd
Majid buscó la manera de golpear a aquel tipejo.
Motivo: Lucerna
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Lucerna daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+6)=16
No tgo roll20 pero me quede cerca de uno. Tiro ataque con reach
Majid Al-Benaar se ve incapaz de atacar a MUMINAH
MUMINAH falla
Motivo: TS will por parte de Majid Al-Benaar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Ataque de MUMINAH a Vultruk
Tirada: 1d20
Resultado: 5
TURNO 4
Majid Al-Benaar
MUMINAH
Curro
MOZES
Vultruk
Red
ETHALDREDA
Kiko
Delilfa
MICKY TICKLEFEET
Todos los que intentéis atacar a MUMINAH tts will dc 13
Motivo: ts will
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Delilfa se armo de voluntad para golpear y esta vez si que pudo lanzar un ataque
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Si alguno me da flanqueo 17 de ataque y 11 de daño, sino solo 15.
Curro se siguio moviendo con su arco de caza, y cuando tubo un disparo limpio volvió a atacar al último oponente que seguía en pie.
Motivo: Disparo arco de caza
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Posible daño Disparo arco de caza
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Entre Delifa y Curro matan al clérigo. Una vez que finalizado el combate, las personas comienzan a regresar lentamente al mercado, todas ellas mirando os con curiosidad.
Encontráis una llave en Muminah con el símbolo de un hombre humano arrodillado, con los brazos levantados hacia el sol. Los comerciantes en Meatgate reconocen el símbolo: lo han visto muchas veces en una prisión abandonada en los fondos llamados el Templo. Nadie va a la cárcel en Kaer Maga Maga (los capturados cometiendo crímenes son asesinados por los vigilantes o ejecutados por los Ardocs, la Liga de Comercio o los Duskwardens), por lo que la prisión fue simplemente un montón de basura la última vez que alguien revisó.
Cita:
El composite de cuanto es?
Pues ya podria ser de +3