Partida Rol por web

Jupiter XVII

Portada

Datos de la partida

Jupiter XVII

 

Director: Lethan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/08/2006
Estado: Finalizada

Introducción

La humanidad ha colonizado por completo el sistema solar, aunque parece ser que todavía no ha logrado descubrir todos los secretos que hay escondidos en él...

Sinopsis

Tras la exploración de todo el sistema solar no hay vestigios de una forma de vida inteligente, la única raza diferente a los humanos son los mutantes, afectados por la llamada enfermedad de Haselx, confinados en el planeta rojo. Grupos separatistas llevan a cabo acciones terroristas para reivindicar su independencia de la federación terrestre. El último tiene lugar en un complejo científico establecido en el quinto planeta del sistema.

Notas sobre la partida

Ya se que la historia parece un poco sosa pero no puedo revelar mas detalles de la trama por que hay dos grupos, uno militar y otro científico, que conoceran detalles diferentes.
La ambientación la pondre con mucho más detalle en la partida (el tema de los mutantes por ejemplo), ya que no quiero alargarme demasiado aqui.

El sistema de reglas va a ser d20 (el cual es bueno conocer un poco), muy similares a las de star wars quizás, aunque el mundo no tiene nada que ver. Va a ser una partida de investigación y misterio más que de combates por todos los lados (aficionados a los dungeons repletos de bichos abstenerse ;)

Es necesario enviarme un mensaje personal diciendo en que grupo preferis estar (cientifico o militar). Hay cinco plazas militares y cuatro cientificas. No pongais vuestra especialidad porque eso os lo dare yo a cada uno.

El ritmo sera alto, aunque tampoco quiero una partida de 40 mensajes diarios. Empezara a partir del dia 21, que ahora mismo estoy demasiado liado para empezar a dirigir otra partida mas.

La Academia

Aqui se van a crear las estadisticas de los personajes, ademas de hablar todo lo que sea off-rol.

No hay mensajes

La Academia II

Que nadie vuelva a poner un goear...

Ordenes Inesperadas

Tras una dificil mision en las cercanias del sexto planeta del sistema solar, vuestra nave avanza velozmente por el espacio en dirección a la Tierra. Cuando os encontrais próximos al planeta Jupiter, una transmisión urgente llega desde el mando superior. Desgraciadamente, todavía no volveis a casa.

No hay mensajes

Código Alpha

Vuestros comunicadores comienzan a sonar en mitad de la noche. Cuando por fin contestais saltais de vuestro lecho y os dirigis a toda prisa a vuestro lugar de trabajo. La estación científica a sido objeto de un ataque mutante.

No hay mensajes

Indicios

Escena para los militares.

No hay mensajes

Interrogatorios y Laboratorios

Escena para los científicos.

No hay mensajes

Acción

Retomamos la partida en esta escena

Comunicaciones

Escena para las relaciones entre científicos y militares, ya sea por radio o en persona.

No hay mensajes