La humanidad ha colonizado por completo el sistema solar, aunque parece ser que todavía no ha logrado descubrir todos los secretos que hay escondidos en él...
Tras la exploración de todo el sistema solar no hay vestigios de una forma de vida inteligente, la única raza diferente a los humanos son los mutantes, afectados por la llamada enfermedad de Haselx, confinados en el planeta rojo. Grupos separatistas llevan a cabo acciones terroristas para reivindicar su independencia de la federación terrestre. El último tiene lugar en un complejo científico establecido en el quinto planeta del sistema.
Ya se que la historia parece un poco sosa pero no puedo revelar mas detalles de la trama por que hay dos grupos, uno militar y otro científico, que conoceran detalles diferentes.
La ambientación la pondre con mucho más detalle en la partida (el tema de los mutantes por ejemplo), ya que no quiero alargarme demasiado aqui.
El sistema de reglas va a ser d20 (el cual es bueno conocer un poco), muy similares a las de star wars quizás, aunque el mundo no tiene nada que ver. Va a ser una partida de investigación y misterio más que de combates por todos los lados (aficionados a los dungeons repletos de bichos abstenerse ;)
Es necesario enviarme un mensaje personal diciendo en que grupo preferis estar (cientifico o militar). Hay cinco plazas militares y cuatro cientificas. No pongais vuestra especialidad porque eso os lo dare yo a cada uno.
El ritmo sera alto, aunque tampoco quiero una partida de 40 mensajes diarios. Empezara a partir del dia 21, que ahora mismo estoy demasiado liado para empezar a dirigir otra partida mas.
Aqui se van a crear las estadisticas de los personajes, ademas de hablar todo lo que sea off-rol.
Que nadie vuelva a poner un goear...
Tras una dificil mision en las cercanias del sexto planeta del sistema solar, vuestra nave avanza velozmente por el espacio en dirección a la Tierra. Cuando os encontrais próximos al planeta Jupiter, una transmisión urgente llega desde el mando superior. Desgraciadamente, todavía no volveis a casa.
Vuestros comunicadores comienzan a sonar en mitad de la noche. Cuando por fin contestais saltais de vuestro lecho y os dirigis a toda prisa a vuestro lugar de trabajo. La estación científica a sido objeto de un ataque mutante.
Retomamos la partida en esta escena
Escena para las relaciones entre científicos y militares, ya sea por radio o en persona.