La apartertura accidental de un portal en lo más profundo de las minas enanas les obligará a adentrarse en las oscuras tierras de Tantria...
La apartertura accidental de un portal en lo más profundo de las minas enanas les obligará a adentrarse en las oscuras tierras de Tantria (antaño un reino floreciente), para hacerse con un cetro que otorga al que lo porta el poder de abrir y cerrar portales a su voluntad. Pero hay un problema, sólo un humano puede desencadenar semejante poder. Es por ello que los enanos buscarán el amparo del gremio de hechiceros de la ciudad de Rivallano, a un día de viaje de sus minas.
Por otro lado, una pareja de ladrones hacen las suyas en las calles de Rivadulla, hasta que les sucede algo que hará dar un revés a sus vidas.
Será en este punto donde comenzará la aventura.
Va a ser una campaña larga, con mucho más de lo que se narra en la sinopsis. Por ello es necesario que las personas que se interesen por esta partida no tengan problemas para mantenerse activos en una empresa de éste calibre.
Necesariamente entre los jugadores deberá haber al menos un enano. También podría haber un hechicero, aunque eso es a voluntad de los jugadores. El ladrón de la introducción ya está agenciado por un conocido mio. El otro ladrón es un pnj.
??‰ste será el punto de encuentro entre los jugadores para hablar sobre cualquier cosa relacionada con la partida.
Las aventuras de Kaleth y Lassiviren en la ciudad de Rivallano.
El grupo de aventureros es enviado al encuentro de los enanos que regresa de Tantria.
El camino a Rivallano y los sucesos que allí acontecen.
El olor del barrio de los semiorcos impregna vuestras ropas. Es una mezcla de vómito y meado que forma riachuelos en el centro de la mayoría de las calles. Siempre se escuchan pasos lejandos, como si nadie se atreviese a cruzarse con otros, como si el silencio fuese un pacto secreto que no debe ser violado jamás. A no ser que viajeros solitarios se adentren en sus sombras, dónde no hay ninguna ley que se cumpla. Dónde la gente desaparece para no ser vista de nuevo.
La falsa emboscada y las palabras de Bruegar.
Escena para Maylom y Kaleth en la que se narran los sucesos entre su partida desde la casa del elfo, hasta el encuentro con el resto del grupo en el lugar de la falsa emboscada.
Bruegar es aparentemente la mente detrás de la masacre del grupo de Tantria. Más aún, parece ser el único que sabe el paradero del hechicero traidor, y de sus maquiavélicos planes.
Los caminos toman con demasiada premura rumbos distintos, y hacen que sus protagonistas descubran secretos que deberían guardarse, y traiciones que nunca deberían haber salido a la luz.