Hay ciertas cosas que no se pueden conseguir de un cuerpo vivo.
5 de noviembre de 1997: cuatro agentes del FBI son enviados a Lovering, un pequeño y tranquilo pueblo de los Estados Unidos, para esclarecer las circunstancias que rodean la macabra muerte de un niño.
1.- Esta mi primera partida en esto del RPW. Trataré de no cometer errores, pero tened en cuenta que los jugadores que os apunteis sereis mis betatesters.
2.- La misma petición que he leído en muchas otras partidas: por favor, apuntaos aquellos que podais responder con regularidad y que, además, seais lo suficientemente amables con los demás jugadores como para avisar -en caso de que tengais problemas- de que no vais a poder responder. Llevo suficientes años jugando al rol por mail como para saber lo que fastidia, y como para no tener remordimientos a la hora de expulsar a un jugador que ha desaparecido durante una semana sin aviso.
3.- Como master tengo una manía (y sé que no soy el único): no soporto los SMS en este tipo de partidas. No admitiré mensajes llenos de abreviaturas o de smileys. Apuntaos sólo si sabeis escribir de una forma que pueda ser leída por vuestra abuela sin problemas.
4.- No es necesario conocer el sistema de "Kult". La experiencia que pido es que uno haya jugado un par de partidas de rol al menos, para no tener que explicar lo básico desde el principio. Y que tenga un cierto gusto por lo macabro y por las partidas basadas en la investigación más que en el combate.
Lovering. Introducción, y escena de reunión de los dos grupos.
Lovering. Centro de operaciones de los personajes. Escena puente donde se discute lo que se sabe y se deciden las lineas de investigación a seguir.
Margaret Flick, Gary Doodes, Samantha Redlum y Craig Swartzosky, hacia Treakhill
Max Gordon pone en práctica su "oficio de tinieblas"
A la hora de comer, el lugar de reunión de todos los policías y agentes para compartir información.
Intentando adelantarse a los movimientos de su adversario, Margaret Flick, Craig Swartzosky y Samantha Redlum se dirigen a Timbridge-Wells.
Gary Doodes, John Schanutz y Max Gordon buscan el origen del mal.
??ltima escena, donde se ponen en común los descubrimientos de ambos equipos y se atan cabos tantos cabos como se pueda.
Las luces se han apagado. El público ha abandonado el teatro. Todo vuelve a la normalidad. Margaret y Craig hablan al fin.
El lugar donde podeis acceder a los mapas y tableros que veis.
El lugar para las conversaciones fuera de personaje, dudas, quejas y avisos al master.
Escena para dudas, consejos y demás sobre la creación de vuestros personajes.