Un trabajo fácil... ¿alguien se cree que eso puede existir en el mundo de la Carda?
Misión para un grupo multidisciplinario, en el que harán falta gente de la Carda, eclesiásticos y algún que otro matasiete. No será "Misión imposible" pero habrá que currárselo
Lugar y fechas: Madrid 1622.
Reglas: Alatriste básico (SIN "Maestros de esgrima": no me quiero complicar la vida con las maniobras de esgrima)
Difícil (aunque no imposble) para acoplar personajes femeninos. Los idiomas pueden jugar un papel destacado, al igual que las habilidades no estrictamente ligadas al combate.
Si buscáis escenas de acción como las de la película, esta NO ES vuestra partida.
Este será nuestro tablero de diseño para consultas off-topic, creación de personajes, etc.
No dudéis en escribir con las dudas que os puedan aparecer, sobre todo a la hora de escoger las habilidades, ventajas y desventajas.
Qué mejor para una mañana de domingo que pasear, a pie o en carruaje, por El Prado, para ver y hacerse ver.
Pero el ejercicio da hambre, y una invitación a almorzar, y además por la patilla, no es desdeñar si proviene de un caballero.
En donde nuestros osados aventureros se preparan para viajar a la Ciudad Eterna, a la vez que trazan un astuto plan para llevar a cabo su misión.
Donde se pondrá en práctica lo previsto anteriormente, a fin y efecto de cumplir los planes.
Etapa final de vuestra aventura en la que sólo resta recoger los frutos del esfuerzo. Así da gusto, ¿no?
Después de las sorprendentes revelaciones de la escena anterior, queda realizar un intento desesperado de atraer a Finster a una celada, y ver si es posible neutralizarlo para siempre.
Donde cerraremos la aventura, con alguna que otra sorpresa... agradable, para variar.