Partida Rol por web

LOS BRAZOS DE URDIMBRE "LA FORTALEZA"

Portada

Datos de la partida

LOS BRAZOS DE URDIMBRE

 

Director: Zenram
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/04/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Un Pícaro, un guerrero psíquico, un clerigo y un mago forjaran sus nombres en la historia de Faerún, como lo hagan dependerá de ellos.

Sinopsis

Después de los cruentos hechos acaecidos recientemente en Faerún (Ver Escena â?????Faerúnâ???), un grupo de poderosos aventureros ha construido una fortaleza entre Wheloon y el Gran Pantano, todo con la venia del Señor de Wheloon, Sarp Barbaroga, quien considera que esta fortaleza puede ser una buena defensa de los peligros del gran pantano y de las fuerzas de Sembia. Dicha fortaleza ha sido convertida en cuartel general de â?????Los Brazos de Wheloonâ???, una organización de mercenarios quienes venden sus servicios al mejor postor, negocio sumamente redituable en el actual estado de Faerún. El -20 de Ches 1373 DR â?????Año de los Dragones Picarosâ???- cuatro hambrientos aventureros han llegado a las puertas de la fortaleza, apenas con unos cuantos harapos.

Notas sobre la partida

La partida se desarrollará por medio de diversas misiones que los 4 mercenarios habrán de completar, al ser un gremio dedicado a este tipo de trabajos los aventureros pueden elegir que misiones toman y cuales no, de las misiones que elijan y como las completen dependerá el desarrollo de su historia. Pretendo que esta partida sea de un ritmo muy alto por lo cual se les pedirá dos o tres post diarios, la única excepción serán los fines de semana, en los cuales solo exigiré uno por día. Quienes no cumplan con esta exigencia verán morir a sus personajes de formas verdaderamente dolorosas. Creo que la partida les gustará mucho ya que dará bastantes libertades de opción y será sumamente flexible, saludos a todos y espero que los que sean elegidos se comprometan para que todos nos divirtamos a lo grande.

FICHAS, REGLAS Y MISCELÁNEOS

Aquí podremos, hablar de todo lo referente a la partida: fichas PJ, libros de reglas, dudas generales etc.

Es importante que sus dudas se escriban aquí y no en las escenas donde se desarrolle la historia para no dificultar la lectura de la misma.
Imagen hospedada en la web

FUERA DE PERSONAJE

Lugar para dejar comentarios, platicar de cosas sin importancia y en general socializar.
Imagen hospedada en la web

LA LLEGADA

Después de muchas penurias han logrado llegar a un lugar habitado, frente a ustedes se alzan las puertas de una enorme fortaleza con las pocas fuerzas que les quedan gritan tan alto como pueden, sin embargo el esfuerzo que le han exigido a su cuerpo ha sido demasiado, el hambre, la sed y el cansancio terminan por vencerlos y caen desfallecidos y casi desnudos ante el foso de la enorme fortaleza.
Imagen hospedada en la web

LA CIUDAD PERDIDA

Frodo e Itzaina han sido capturados, recibir ayuda será prácticamente imposible al menos por algún tiempo, sus compañeros seguramente intentarán rescatarlos, pero confiar su suerte a un grupo prácticamente desconocido no es una acción, ni inteligente, ni propia de activos aventureros como ellos.

Los peligros de ???La Ciudad Perdida??? son muchos, pero quizá en esta ocasión la habilidad e inteligencia puedan mas que un ejercito.
Imagen hospedada en la web

???EL FARO DE LA SERPIENTE

La construcción es una exquisita muestra del trabajo enano, una gran serpiente marina de color verde se encuentra detallada en relieve, a todo lo largo y ancho del faro cual si lo abrazara.
La base se encuentra conformada por una estructura semi-cuadrada que se eleva imponente y majestuosa frente a ustedes, la puerta de entrada asemeja a la cabeza de una enorme serpiente y es el inicio de la figura esculpida alrededor del faro.

Imagen hospedada en la web

LOS CUATRO EJERCITOS

Los neogis han logrado salir de su confinamiento y han desplegado un enorme ejército, su objetivo es aún desconocido pero seguramente su malévola naturaleza no descansará hasta esclavizar a las razas de Faerún, por el momento el bosque que rodeaba la torre de Sionaas yace en llamas, el cielo se encuentra cubierto por negras nubes de humos que ocultan el sol, y que por momentos convierten el día en noche, el futuro no es nada promisorio para los aventureros que han desatado el pandemónium.
Imagen hospedada en la web

LA BATALLA DE LA MANTICORA

Decididos a detener a las criaturas que ustedes mismos han liberado, han decidido unirse al ejército que habrá de enfrentar primero a las terribles criaturas conocidas como Neogis. De entre todos los frentes han elegido el más peligroso, aquel en el cual no tienen la opción de la victoria y su único objetivo es sobrevivir lo más posible para presentar un obstáculo a las incontenibles fuerzas del enemigo. A lo lejos observan el incontenible poder del ejercito rival, 12,000 criaturas amalgamadas bajo un solo mando, a la cabeza observan una criatura solitaria que parece otear el campo de batalla, algo mas algo que el resto de neogis, es evidente que se trata del líder de la compañía enemiga…

Imagen hospedada en la web

LA GARRA AZUL

Un lugar dedicado a la cerveza, el buen vino, los juegos de azar y las riñas sin importancia, un lugar donde algunos pierden toda su paga e incluso los bienes ganados en sus peligrosas misiones. Algunos vienen únicamente a observar mientras que otros mas gustan de participar en la multitud de juegos y proezas. Lo seguro es que nadie se aburre aquí.

Imagen hospedada en la web

LA GRAN BATALLA

El momento esperado y a la vez temido por todos a llegado. El ejército enemigo se a reagrupado después de la derrota recibida y se a encaminado a las puertas mismas de la fortaleza. Una gran batalla se aproxima pero los mercenarios parapetados tras los muros de la fortaleza esperan que no sea la última vez que tengan la oportunidad de defender sus almenas. Todos están consientes de la misión… resistir lo más posible, retrasarles durante el mayor número de días y morir peleando…..

Imagen hospedada en la web

UN NUEVO AMANECER

La luz de un nuevo día baña la fortaleza, la tranquilidad que sigue a la tormenta ayuda a restablecer la paz perdida y permite que los mercenarios regresen a sus actividades normales. Hace casi un mes que la victoria fue por fin alcanzada y los generales y el grueso del ejercito has regresado desde hace una semana. Los reconocimientos a actos individuales de heroísmo son reconocidos día tras día, algunos discretamente, algunos en eventos en que se reúne a la totalidad de los mercenarios.

Imagen hospedada en la web