Escena de título pretencioso con claras referencias cuánticas donde se crearán los personajes.
Aqui explico las cuatro cosas esenciales sobre Mundodisco, la ciudad de Ank-Morpork y cualquier otra cosa que venga a cuento.
La ley de la Narración Universal establece que los juegos de rol fantásticos tienen que empezar en una taberna. Nuestra historia tiene lugar en el Tambor, de la calle de la Filigrana, uno de los locales de más reputación de la ciudad. Mala reputación, para ser exactos.
El decepcionante local de la calle Devoción, 45 bis.
La emocionante y peligrosamente letal búsqueda del Octaprisma Perdido. Una aventura que cualquiera querría vivir. Hasta que se encuentran en el fregado.
Un exótico escenario en que nuestros intrépidos Elegidos vivirán cien aventuras y correrán mil peligros en pos de un antiquísimo artefacto de poder inconmensurable.
O eso pone en el prospecto.
Finalmente los héroes llegan al centro comercial, donde descansa el codiciado Octaprisma. ¿Estará de oferta?
Escena en que los Elegidos vuenven al punto de origen y tiene lugar el dramático desenlace, el Grand Finale con el épico combate contra el Gigante de las Siete Cabezas.