Partida Rol por web

Mad Mesa

Portada

Datos de la partida

Mad Mesa

 

Director: zjordi
Reglamento: Far West
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Una del Oeste; ¿qué se esconde en la pequeña población de Mad Mesa?

Sinopsis

Aunque haya puesto Far West en el encabezado, en realidad utilizaremos las reglas de OGL Wild West, es decir, el sistema d20 (el de D&D) aplicado el Oeste.

Esta va a ser una partida de prueba que, si funciona bien, dará paso a una campaña larga.

Notas sobre la partida

Tengo ya el cupo de 5 jugadores cubierto, con todo y reservas, así que por favor no os apuntéis más.

Si alguien quiere echar una ojeada, con gusto le daré un pase VIP.

Ayudas de juego

El plano de Mad Mesa, y música para que os ambientéis

Off-topic: creación de personajes

Utilizaremos esta escena para llevar a cabo la creación de personajes. Si conocéis D&D, iros pensando cómo queréis enfocar vuestros personajes. Utilizaremos el método de compra de puntos para las habilidades, con 28 puntos.

Luego listaré las clases de personaje disponibles pero, al margen de qué seáis, todos os estáis ganando la vida como vaqueros, llevando ganado a Texas.

Escena I: jinetes al crepúsculo

Donde los personajes pretenden encontrar descanso de los rigores de la conducción de ganado, y podrían encontrarlo eterno.

Escena V: disparos en la noche

La nochecita está siendo cualquier cosa menos aburrida en Mad Mesa. Nuestros sufridos personajes tendrán ocasión de seguir probando su valía desde aquí hasta la madrugada.