Tras el Incidente Rosswell, los organismos gubernamentales planearon crear una agencia que se dedicara exclusivamente a contener, repeler y destruir toda amenaza alienígena. Esta agencia se llamaba UFO Defense.
Ahora, en el año 2120, la agencia se encuen
X-COM es una fuerza gubernamental que se dedica esclusivamente a temas relacionados con los alienígenas que invaden la tierra. Desde 1980, cuando se creó la primera agencia llamada UFO Defense, ha estado trabajando en operaciones oscuras, eliminando la amenaza extraterrestre.
Tras más de 100 años de aparente tranquilidad, ahora, la humanidad necesita nuevamente de sus servicios.
La guerra contra los alien, otra vez a comenzado y esta vez, será la más cruenta que se haya visto.
Esta es una partida para probar el juego X-Com. Es mi primera partida y espero que sepáis comprender mi poca experiencia. Además, cualquier sugerencia con respecto al juego, será bien recibida.
Siempre tiene que haber una escena Off-Topic, para decir chorradas, desvirtuar, y demás.
Esta es la escena para preguntas varias sobre la creación de los personajes, y claro está, crear los personajes... una de las mejores partes de un juego de rol.
Pues eso mismo, las historias de los Pj´s
Todo tipo de información sobre la partida
Está es la base de operaciones de todas los integrantes de X-Com. Aquí se realizan las reuniones informativas antes de una misión y es donde se controlan a todos los soldados cuando están en el campo de batalla. El Teniente Demetrius Glover es el encargado de dichas sesiones informativas.
En este sitio, dotado de la última tecnologia, es donde los soldados entrenan nuevas habilidades y mejoran las que ya poseen.
La enfermería de la base es donde trabaja el Doctor Carlos Martinez. Es allí donde los soldados heridos reciben los cuidados necesarios cuando resultan heridos durante una misión.
Este es el lugar de trabajo del Técnico Jefe "Snake" Parrish. Aquí se investiga y se fabrican nuevas tecnologias recuperadas de las misiones de campo.
En este lugar se encuentran custodiadas las mejores armas que existen en este momento. El Cabo Ernest Ville es el Maestro Armero de la Base y todos los soldados deben pasar por su "cueva" para armarse antes de una misión.
El hangar es el sitio desde donde se lanzan todas las misiones.