Partida Rol por web

Ahorra Municion

Portada

Datos de la partida

Ahorra Municion

 

Director: loboaureo
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Shadowrun es un juego de rol que mezcla el cyberpunk y la fantasía, ambientado en un futuro próximo

Sinopsis

Tras el regreso de la magia al mundo mientras, éste se ve forzado a combinar las maravillas y peligros de la tecnología, como el ciberespacio, las siempre presentes redes de computadoras, la genética, y la mezcla de hombre y máquina llamado ciberware con las creencias propias del shamanismo o las enseñanzas mágicas herméticas.

Notas sobre la partida

Esta es una partida de prueba, no estoy seguro de poder continuarla, pero me gustaria si soy capaz.

Las plazas son 3 para novatos que quieran apuntarse y tengo otras 2 reservadas.

Las reglas a usar seran las de la 4º edicion.

Los personajes pregenerados son
- Un enano chaman Cuervo
- Un samurai callejero troll (los samurais callejeros son "guerreros" con implantes)
- Un rostro/infiltrador elfo (Los "rostros", son negociadores, carismaticos, como un fenix del equipo A xD)

Quitando eso, podeis personalizar los personajes a vuestro gusto (sexo, comportamiento, etc)

Entre Bastidores (offtopic)

Aqui van las dudas, preguntas, desbarres y demas.

El Bar de Moe

Lugar de reunion habitual de los Runners.

Habitacion siniestra

Abres los ojos, poco a poco vas recuperando la consciencia...

Abres los ojos. La habitacion es casi completamente de madera, algo extraño en estos tiempos.

La unica luz es de una bombilla que pende de su propio cable.

El unico mobiliario una silla de recia madera a la que te encuentras atado de pies y manos. Intentas forcejear un poco y ves que las cuerdas se van apretando mas en vez de aflojarse y decides parar antes de acerte daño.

Muelle y nave

Las sombras se alarga mientras la noche cae.

El muelle es peligroso, no hay mafias, no hay policia, no hay ley. La gente de por aqui es gente dura, a la que no te conviene incomodar.

Sigues la ruta desde el bar de Moe hasta la nave que os indicaron por telefono

Reglas

¿alguna duda con alguna regla?

Este es el sitio para hablarlo

PNJ

Descripcion de los pnj que os encontreis por las aventuras... por que aunque vosotros los olvideis, vuestros jugadores nunca lo harian.