El juego es una historia no solo una partida
UN gerrero impresionado por las armas magicas intenta conseguir las maximas posibles.Matando paladines del caos y Guerreros bretonianos ya se apoderado de algunas. Aora de adentra en el bosque del imperio para conseguir las que alli se encuentran. Lo conseguiran o lo detendran nuestros heroes...
Puede entrar kien sea pero prefiero k alla x lo menos 1 k sepa de warhammer
Mi msn es:elenoz@hotmail.com
Estais en el matillo del emperador, llega una patrulla d soldados con destino middenheim k se dispone a pasar alli la noche. Muchos de los soldados estan heridos y muy callados, ¿sera x k vienen de la tormenta del caos o por otra cosa?
Despues de unos dias d lo sucedido llegais al martillo del emperador un pueblo k esta a oeste d middenheim. Parais alli para pasar la noche
Os pido perdon ubo un problema con las fichas, esta noche(18/9/0) las volvere a meter y pido otra vez perdon
tngo un pekeño problema con las fichas k os las keria enviar a cada 1. asi k os madare un msn con vuestras avilidades
HA habilidad de armas
HP habilidad de proyectiles
F FUERZA
R RESISTENCIA
AG AGILIDAD
INT INTELIGENCIA
V VOLUNTAD
EMP EMPATIA
A ATAKES
H HERIDAS
BF BONIFICACION POR FUERZA
BR BONIFICACION POR RESISTENCIA
MAG MAGIA
PL PUNTOS DE LOCURA
PD PUNTOS DE DESTINO
Y LUEGO LAS AVILIDADES ETC
HA 51
HP 31
F 38
R 46
AG 25
INT 34
V 39
EMP 17
A 1
H 13
BF 3
BR 4
MAG 0
PL 0
PD 2
HA 37
HP 29
F 31
R 39
AG 34
INT 43
V 37
EMP 40
A 1
H 12
BF 3
BR 3
MAG 0
PL 0
PD 3
HABILIDADES:LEER/ESCRIBIR, INTECTUAL, HABLAR IDIOMA REISKPIEL, HABLAR IDIOMA CLASICO, HABLAR IDIOMA ELFO, SABIDURIA ACADEMICA, SANAR
HA 39
HP 27
F 31
R 29
AG 36
INT 28
V 40
EMP 33
A 1
H 11
MAG 0
PL 0
PD 3
HABILIDADES-HABILIDAD ARMAS A 1 MANOS, HABILIDAD ARMAS A DOS MANOS, MUY FUERTE, SANGRE FRIA, AMBIDIESTRO
HA 39
HP 25
F 40
R 39
AG 30
INT 36
V 34
EMP 29
A 1
H 14
BF 4
BR 3
MAG 0
PL 0
PD 3
HABILIDADES-HABILIDAD DE ARMAS DE DOS MANOS, SABIDURIA DE SIGMAR, HABLAR IDIOMA REIKSPIEL, MUY FUERTE, LEER/ESCRIBIR, SABIDURIA ACADEMICA HISTORIA
HA 39
HP 40
F 30
R 39
AG 29
INT 33
V 29
EMP 38
A 1
H 13
BF 3
BR 3
MAG 0
PL 0
PD 3
HABILIDADES-HABILIDAD ARMAS ARCO, ABILIDAD ARMAS 1 MANO, CODIGO SECRETO LADRONES, SABIDURIA POPULAR IMPERIO, ESCONDERSE, MOVIMIENTO SILENCIOSO
felix sale corriendo d la guarnicion y los demas os lo encontrais enfrente