Partida Rol por web

El cazatesoros

Portada

Datos de la partida

El cazatesoros

 

Director: elenoz
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

El juego es una historia no solo una partida

Sinopsis

UN gerrero impresionado por las armas magicas intenta conseguir las maximas posibles.Matando paladines del caos y Guerreros bretonianos ya se apoderado de algunas. Aora de adentra en el bosque del imperio para conseguir las que alli se encuentran. Lo conseguiran o lo detendran nuestros heroes...

Notas sobre la partida

Puede entrar kien sea pero prefiero k alla x lo menos 1 k sepa de warhammer

Mi msn es:elenoz@hotmail.com

Entrada

Estais en el matillo del emperador, llega una patrulla d soldados con destino middenheim k se dispone a pasar alli la noche. Muchos de los soldados estan heridos y muy callados, ¿sera x k vienen de la tormenta del caos o por otra cosa?

Entrada

Despues de unos dias d lo sucedido llegais al martillo del emperador un pueblo k esta a oeste d middenheim. Parais alli para pasar la noche

Las Fichas no salen

Os pido perdon ubo un problema con las fichas, esta noche(18/9/0) las volvere a meter y pido otra vez perdon

Fichas

tngo un pekeño problema con las fichas k os las keria enviar a cada 1. asi k os madare un msn con vuestras avilidades

HA habilidad de armas

HP habilidad de proyectiles

F FUERZA

R RESISTENCIA

AG AGILIDAD

INT INTELIGENCIA

V VOLUNTAD

EMP EMPATIA

A ATAKES

H HERIDAS

BF BONIFICACION POR FUERZA

BR BONIFICACION POR RESISTENCIA

MAG MAGIA

PL PUNTOS DE LOCURA

PD PUNTOS DE DESTINO

Y LUEGO LAS AVILIDADES ETC

BROKK

HA 51

HP 31

F 38

R 46

AG 25

INT 34

V 39

EMP 17

A 1

H 13

BF 3

BR 4

MAG 0

PL 0

PD 2

DIETER

HA 37

HP 29

F 31

R 39

AG 34

INT 43

V 37

EMP 40

A 1

H 12

BF 3

BR 3

MAG 0

PL 0

PD 3

DIETER

HABILIDADES:LEER/ESCRIBIR, INTECTUAL, HABLAR IDIOMA REISKPIEL, HABLAR IDIOMA CLASICO, HABLAR IDIOMA ELFO, SABIDURIA ACADEMICA, SANAR

FELIX

HA 39

HP 27

F 31

R 29

AG 36

INT 28

V 40

EMP 33

A 1

H 11

MAG 0

PL 0

PD 3

HABILIDADES-HABILIDAD ARMAS A 1 MANOS, HABILIDAD ARMAS A DOS MANOS, MUY FUERTE, SANGRE FRIA, AMBIDIESTRO

GUSTAV

HA 39

HP 25

F 40

R 39

AG 30

INT 36

V 34

EMP 29

A 1

H 14

BF 4

BR 3

MAG 0

PL 0

PD 3

HABILIDADES-HABILIDAD DE ARMAS DE DOS MANOS, SABIDURIA DE SIGMAR, HABLAR IDIOMA REIKSPIEL, MUY FUERTE, LEER/ESCRIBIR, SABIDURIA ACADEMICA HISTORIA

SMITH

HA 39

HP 40

F 30

R 39

AG 29

INT 33

V 29

EMP 38

A 1

H 13

BF 3

BR 3

MAG 0

PL 0

PD 3

HABILIDADES-HABILIDAD ARMAS ARCO, ABILIDAD ARMAS 1 MANO, CODIGO SECRETO LADRONES, SABIDURIA POPULAR IMPERIO, ESCONDERSE, MOVIMIENTO SILENCIOSO

Haciendo amigos

felix sale corriendo d la guarnicion y los demas os lo encontrais enfrente