“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
13 de Febrero de 1959
Un reducido grupo de agraciados recibe lo que cualquier inglés de clase media-baja podría desear: dos semanas de vacaciones a bordo del trasatlántico más lujoso de toda Gran Bretaña: el Queen Mary, con destino final a las alejadas y remotas (pero paradisíacas) Islas Canarias.
La única condición es que evidentemente los ganadores deberán viajar de forma conjunta siendo grabados a intervalos periódicos por la cadena de televisión que ha hecho posible este sueño: la British Broadcasting Corporation (BBC).
Por desgracia, y a pesar de la gran felicidad que embarga a nuestros queridos premiados, su destino será mucho más importante, peligroso y sorprendente de lo que sus mentes pudieron imaginar jamás.
-Basada en el videojuego Bioshock, pero no es necesario haberlo jugado para participar.