Partida Rol por web

El fin ha llegado

Portada

Datos de la partida

El fin ha llegado

 

Director:
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/09/2009
Estado: Finalizada

Introducción

 Nuestros antiguos están entre nosotros. Y solo Caín sabrá porque nos quieren MUERTOS.

Sinopsis

 Mis fieles y leales vastgos, la guerra a comenzado.

Ninguno de vosotros esta a salvo, las cuadrillas de guerra de el Sabath campan a sus anchas por las calles de Madrid. La mascarada se encuentra en su punto mas critico en la historia de su existencia. Debemos cortar de raiz este problema.

Como Principe de Madrid, os he convocado a todos aqui para deciros que las tradiciones ya no son validas, no hasta que la amenaza del sabath sea erradicada por completo en España.

Teneis total libertad para acabar con esta amenaza, por supuesto doy por hecho que habra mas de un traidor en esta sala. A esos Vastagos solo les dire una cosa, la mascarada sera restaurada y la camarilla prevalecera siempre...

...¿Habeis elegido bien el bando?

Notas sobre la partida

 Es mi primera partida en web, asi que os pido perdon por anticipado por los errores que voy a cometer.

Concilio en Getafe: Segunda noche

Después de los desastres acontecidos en vuestra primera noche, en la que creísteis ser los cazadores, y resultásteis ser los cazados, conseguísteis escapar de Madrid y poneros a salvo en Getafe, considerado zona neutral por Camarilla, Sabbat y Anarquistas. En Getafe no hay cuarteles de ningún bando, y multitud de escondrijos secretos que dan cobijo a los vampiros que conocen a sus guardianes. Lail os ha presentado al guardián del escondrijo bajo el teatro de la calle Madrid, Bashir Al-Layr. Tras porporcionaros un ataúd a cada uno para que podáis descansar, os despertáis en la segunda noche de la misión

Bashir Al-Layr

Esta es tu escena privada. Todo lo que hagas solo, o pensamientos que quieras reflejar, se hará aquí

L.C.

Esta es tu escena privada. Todo lo que hagas solo, o pensamientos que quieras que sean secretos para el resto de jugadores, se hará aquí

001: La guerra comienza YA!

Os encontrais en el gran salon de actos del Principe de Madrid, alrededor de una mesa ovalada de ebano macizo, sentados en unos sofas blancos de piel. La gran sala es tremendamente lujosa, paredes blancas cubiertas con maravillosas obras de arte, suelos de un magnifico marmol macael, techos altisimos, donde cuelgan grandes lamparas de araña con potentes luces cristalinas que iluminan hasta el ultimo rincon de la enorme estancia.
Repartidas por toda la sala, hay 32 mesas de ebano rodeadas por miembros y aliados de la camarilla que prestan una gran atencion al Principe, que en estos momento se levanta de su asiento en una de las mesas.

- ¡Amigos!- Su voz resuena como si estuviera amplificada por un etereo altavoz - Aliados, hijos...No es facil para mí dar esta noticia, así que no me andaré con rodeos. El Sabath quiere gobernar Madrid a toda costa.

Voces de protesta se alzan por todo el salon, voces de "huyamos enseguida", "acabemos con ellos", "¿que haremos ahora?, "MALDITOS". Disten alza sus brazos para pedir silencio, hasta ahora no os habiais dado cuenta de la tremenda estatura del principe (debe medir al menos 2,15), los vastagos callan enseguida y el principe prosigue.

- Tranquilos, he discutido con la primogenitura la mejor forma de solventar este problema y al final se ha tomado una decision, no sera facil de aceptar para todos, pero espero que la mayoria la acepteis y colaboreis. Os necesitamos a todos.- Hace una pausa, se rasca la cabeza y suspira.- Hemos decidido erradicar cualquier presencia del sabath en Madrid, y para ello hemos dispuesto que las tradiciones que rigen nuestra avanzada sociedad sean abolidas durante este proceso. La unica tradicion inquebrantable es La 1ª tradicion, La mascarada, "No revelaras tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo asi, renunciareis a vuestro derecho de sangre". La violacion de la mascarada sera motivo para La encarcelacion permanente o destruccion del vastago.

Podeis apreciar como varios vastagos se levantan de sus asientos y abandonan la sala.

- Ahora se os repartira un colgante, que os identificara como aliados en esta guerra, debeis llevarlo siempre escondido y evitar que alguno caiga en manos enemigas.

Al momento, se acerca a vosotros un estirado mallordomo con 8 sobres de papel y os reparte 1 a cada uno. Al abrirlo os encontrais un colgante con esta forma:
http://www.bijouxesoteriques.com/admin/images/cata...

Sangre, sudor y balas en el Vitae XVI

Escena que narra lo ocurrido en el pub Vitae XVI con Lail, Vael y Legland

Destellos y muerte en las alcantarillas

Unisho y Moore han librado una feroz batalla y ahora Moore está incapacitado. Maya, Alhara y Nastassia llegan a tiempo de presenciar el final de combate, mientras que el Nosferatu que estaba borrando documentos del ordenador está acurrucado en un rincón

ACLARACIONES

1-. Los puntos de sangre pueden usarse para aumentar en 1 cualquier atributo fisico.

2-. Podeis gastar 1 punto permanente de Fuerza de voluntad para ignorar cualquier daño cualquier fracaso, casi cualquier cosa.
Por ejemplo:
Disten quiere saltar de un edificio a otro, pero la dificultad del salto es a 10 y solo tiene 2 dados, puede gastar un punto permanente de F.V para lograr el salto automaticamente.
O si callera al suelo en el salto y quedara tullido podria gastar el pto de F.V para ignorar el penalizador de -5 y asi poder correr a ocultarse. Cosas asi.

Dudas

 Aciendo caso a los consejos de Mustiz y the blaster he creado esta escena para resolver dudas a los nuevos aspirtantes.

 

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Los jugadores que dejen pasar 2 dias sin participar en la partida sin aviso previo seran expulsados automaticamente sin posibilidad de volver.

Esta norma queda vigente a partir del 22-09-2009 a las 17:26.