Cinco individuos. Cinco auspicios. Cinco objetivos. Ajustes de cuentas. Justicia a punta de pistola. La ley del más fuerte nunca cobró mayor trascendencia que en el Salvaje Oeste. Sobre todo cuando aúllas a la luz de la luna, y cazas espíritus de la corrupción acechando en las sombras.
Partida introductoria de Hombre Lobo: Salvaje Oeste. Pensada para 5 jugadores.
Se requiere un conocimiento mínimo sobre Hombre Lobo: El Apocalipsis. No así sobre el trasfondo concreto de Salvaje Oeste, que ya me ocuparé de detallar en un tema dedicado a ello.
Con respecto a los personajes, voy a proceder a crear cinco Conceptos (precisamente aquellos que dan nombre a la partida). Dichos Conceptos serán repartidos al azar entre los jugadores. Cada uno incluirá unas líneas generales sobre la mentalidad, el modus operandi y la clase de objetivos que el personaje pueda tener, así como el auspicio obligatorio que requiere dicho Concepto. Por lo demás, el resto es todo vuestro: raza, tribu, habilidades, historia personal...
La partida está pensada para no ser demasiado larga, de modo que pensad bien sobre cómo queréis repartiros los puntos.
Lugar de tertulia donde se expondrá el trasfondo y cuestiones relativas a las reglas, así como se expondrán dudas al master sobre el curso de la partida.
El Veterano y el Dandy