Los fogonazos que provocan los disparos de Camille os dan instantáneas fijas de la situación. Cuando cesan, un sonido seguido de un golpe de aire os da en la cara. El ave ha levantado el vuelo y lleva a Camille agarrada por la cintura con sus enormes garras. Sube como un relámpago y se dispone a pasar por encima de vuestras cabezas con su joven presa, apetitosa para sus hambrientas crías, que la esperarán no muy lejos de donde os encontráis para desmembrarla con sus robustos picos.
Debido a la cercanía entre el pterodáctilo y Camille, podéis disparar, pero con un -25% en vuestra habilidad.
El pterodáctilo mueve las alas aparatosamente debido al dolor que el disparo de Camille le ha propinado. A pesar de ello, el ave levanta el vuelo y te agarra de la cintura con sus poderosas garras, dispuesto a llevarte en vuelo a su nido. Ves como el río se va alejando y al cabo de unos segundos ves como a escasos dos metros tienes a tus compañeros Cabo León y Álvarez al lado del barranco, arma en mano.
Tirada oculta
Motivo: Ataques del pterodáctilo a Camille
Tirada: 3d100
Dificultad: 10-
Resultado: 1, 74, 23 (Suma: 98)
Exitos: 1
Intento disparar al bicho tratando de no alcanzar a mi compañera, pero mis disparos no logran dar en el blanco.
-Maldición, derribarlo joder, derribarlo!
Motivo: aguijón
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 47(+25)=72 (Fracaso)
Motivo: aguijón
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 46(+25)=71 (Fracaso)
Rob también dispara sendos fogonazos, impactando en ramas de árboles cercanas.
Motivo: Arma Corta
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Arma Corta
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 69 (Fracaso)
Mierda, ese bicho la ha cogido, hay que acabar con ella antes de que se eleve mucho y especialmente antes de que llegue a su nido.
Mi disparo al igual que el de los compañeros se pierde entre las sombras, lejos de acercarse a su objetivo. No estaba seguro de que pudiésemos hacer un segundo disparo, pero lo intentaríamos.
Motivo: aguijón
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 59 (Fracaso)
en la tirada, no ha contado el penalizador que había puesto, otros 25 más que no aparecen (o quizás si y no se aprecia), el caso es que otro fallo.
Camille y su depredador, tras sortear los disparos, desaparecen tras las copas de los árboles. Ahora todo está en manos de lo que haga la agente Camille, mientras es transportada a varios metros sobre el terreno.
Seguimos en Escena 2: Días de vino y rosas.