Un extraño y desconocido virus está propagándose entre los humanos. No se conoce como se transmite, prevenciones para no contraerlo, contagiosidad, ni origen o fin del mismo. Las personas que lo contraen entran en un ''sueño profundo'', o lo que es lo mismo, en un coma irreversible del que no se recuperan. La posible pandemia a despertado la alarma social a nivel mundial y se teme por la supervive
26 de Julio de 2010
La primera infección del nuevo virus DV2 se ha manifestado en Melbourne (Australia). Una joven nativa de 29 años es ingresada en el hospital St Vicent's en estado estable. Horas después empeora incomprensiblemente hasta perder la vida. Todo se achaca a muerte súbita.
04 de Agosto de 2010
11 personas más mueren en distintos lugares del mundo en las mismas condiciones. Aún no se descubre conexión entre las muertes y la nueva enfermedad.
9 de Agosto de 2010
Taylor Labrie. Un médico forense de Montreal (Canadá) descubre en la autopsia de un turista de 50 años un nuevo virus de origen desconocido. Tras ser archivado e informar a las respectivas competencias, varios casos de mismas características se resuelven insofacto.
10 de Agosto de 2010
El gobierno de Estados Unidos da luz verde para alertar a los medios sobre el descubrimiento y medidas de prevención. Los muertos por esta enfermedad se estima que son 76 por todo el mundo. Los síntomas relacionados pueden ser: Excesivo cansancio, trastorno del sueño o insomnio, agotamiento mental y habituales parálisis del sueño.
12 de Agosto de 2010
La alerta mundial es de nivel 3. Muchos paises han cerrado sus puertas de entrada tales como puertos, aeropuertos y carreteras con el fin de prevenir a la población. El aumento en el sector de la construcción ha sido notable, los que disponen de un mínimo de 30.000€ o su variante en dolares, deciden hacerse con un refugio antinuclear. Algunos los construyen en el jardín o sótano de su casa y otros en algún lugar remoto de la civilización. Los muertos han sobrepasado la barrera del centenar por ''La Pesadilla'', como se conoce vulgarmente al virus DV2 por su efecto ''somnífero'' antes de matar.
18 de Agosto de 2010
Todavía no se ha desarrollado vacuna alguna al fenómeno y la cifra de muertos alcanzan ya los 1.200 por todo el mundo. La gente no sale de sus casas ante tal aberración. Todo el engranaje del sistema y la sociedad se están viniendo abajo y no pasará mucho tiempo hasta que el terroo se convierta en locura y la situación se escape de las manos a los gobiernos implicados. Los avances científicos y médicos són escasos y no se ve solución a esto. Solo se espera un milagro.