Partida Rol por web

Tren a Portley Mountain

Portada

Datos de la partida

Tren a Portley Mountain

 

Director: Kyra W
Reglamento: Kult
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 A las 3 de la mañana, la vía 5 que une las ciudades de Ravenville y Portley Mountain está vacía. Excepto por un tren, que, solitario y taciturno, casi vacío, recorre la praderas y bosques, iluminado sólo por la luz de la luna

Hoy es sólo otra noche más. Hay luna nueva

Sinopsis

 

Las gotas no dejan de repiquetear contra el cristal, con un sonido melancólico y triste que te hace dejar que tu mente divague por pensamientos sombríos y oscuros, lejanos ya en el tiempo y en el espacio. Afuera, sólo hay oscuridad, y mientras el tren avanza por lo que supones que debe ser una llanura algo desértica, intentas atisbar algo entre la negrura de la noche. Nada. Sólo silencio. Silencio y soledad

Los otros cinco pasajeros aún no han dicho nada. Uno de ellos, con cara de pocos amigos y chupa de cuero a lo más puro estilo motero, parece dormir. Otro, enfundado en un traje gris y con una corbata del mismo color alrededor de su cuello, lee un libro. Una jóven escucha música en su mp3, y el sonido de sus cascos llega hasta ti como una eco lejano de otra vida, y otro lugar. El silencio es tan abrumador, que incluso oyes la respiración de otro pasajero que está cinco asientos a tu derecha, mirando por el cristal opuesto al tuyo. Por último, un hombre enfundado en una gabardina negra, se acurruca en un rincón, con la cara tapada por un sombrero algo pasado de moda

Silencio...

Entonces, crees ver algo fuera. Como un destello, se muestra durante una fracción de segundo, y luego desaparece. Te apartas un poco del cristal, y te frotas los ojos cansada. Es tarde, y has dormido poco. Tanto trabajo te está matando, pero en fin, nadie dijo que fuera a ser fácil. Cuando llegues a casa, lo primero que harás será darte un buen baño para despejarte. Te relajas. Al fin y al cabo, esa es la única explicación. Nadie se pasea por un campo desierto a esas horas de la noche. Y menos alguien tan extraño

Las luces parpadean unos segundos cuando el tren se agita levemente, luego se vuelven a encender. Dentro, solo queda silencio. Fuera, quizás hay algo más

 

Notas sobre la partida

Día de la partida: Domingo 24 de octubre

Hora de la partida: 10:00 hora del servidor. Hora aproximada

Duración de la partida: 3 h máximo

Sistema de juego: Kult

Personajes: Pregenerados

Nº Plazas: 5.

 

Soporte: Chat de umbría, se jugará en la misma partida

Elección de pjs: En la escena "Protagonistas" están los pjs a elegir

Preferencias de selección: Por orden de llegada al hilo de la partida en el foro

Contenidos de violencia, terror, drogas, etc...

ACEPTO jugadores en reserva por si alguno falla en el último momento, también acepto Vips

 

 

EDITADO: La partida fue jugada y completada en tres sesiones al final, en vez de una, por diversos problemas de retrasos y, para que negarlo, algo de desajuste en el tiempo esperado al diseñar el módulo y el tiempo real durante la propia partida. La historia es autoconclusiva, aunque es posible que reutilice a los pjs o pnjs en alguna otra partida de kult, ya sea como pjs o pnjs

Decir también que doy permiso para el uso de todo el material del módulo, ya sea el propio módulo en sí, o personajes, lugares, referencias... El módulo es mío, pero he tomado elementos de muchos lugares, que referencio a continuación

La mayoría del material del módulo, tanto fotos cómo música de ambientación, están sacados de internet, de distintas páginas que encontré por el todopoderoso Google Imágenes. Los pnjs de Thomas y El Cosechador están basados en los del módulo de kult "Su última esperanza", perteneciente al manual de la primera edición (creo), aunque con algunas modificaciones en el aspecto, motivaciones, y trasfondo. Toda la ambientación del juego, así cómo la mayor parte de enemigos, está basada en dicho manual

El que quiera información sobre el módulo, acceso a los links, detalles sobre el desarrollo de la partida, consejos sobre cómo llevar el módulo, etc... Que contacte conmigo, e intentaré ayudarle en lo que pueda, siempre desde mi humilde punto de vista ;)

Off-topic y dudas

 Para hablar de cualquier cosa o hacer preguntas hasta el día de la partida

Protagonistas

 Un resumen de los personajes disponibles para la historia

Tren a Portley Mountain

 Escena donde se realizará la partida

Ambientación

 Fotos y música para la partida

Escena de prueba

 Para aclararme con las bondades de nuestro querido chat umbríano

Epílogo

 Una tarde gris de otoño...