Imagina el fin del mundo. Ahora agrega mucha gente que simplemente se volvio loca y esta matando a todo el que se pare enfrente. Y cuando el mundo a tu alrededor de viene abajo, imagina ahora una explosion nuclear. Si esto se ve como la peor pesadilla, espera, porque podria y se pondra peor aun porque Garth Ennis esta al mando.
Estamos en un futuro cercano, el planeta entero ha sido asolado por una infección que transforma a los infectados en seres maniaco homicidas sin remordimientos que practican todo tipo de perversiones que alguna vez se les hubiera pasado por la cabeza. La infección se contagia a través de los fluidos corporales, casi siempre por mordiscos o prácticas sexuales y a los infectados se los reconoce mediante una cicatriz en forma de cruz que les aparece en la cara, se les conoce con el nombre de crossed (marcado con una cruz).
Vosotros, pobres desgraciados, sois los supervivientes de esta debacle. Y deseais seguir siéndolo. Por ello, la única opción que os resta es huir, huir allí donde no haya infectados. ¿Y dónde es eso?, os preguntareis. Pues ni puta idea. Comprobadlo...si os atreveis.
Aquí da comienzo CROSSED.
Debido al gore y la violencia implícita en esta partida, me veo obligado a restringirla a mayores de 18 años.
Por favor, las imágenes de los jugadores, que sean de comics (da igual cual, simplemente que sean de un comic).
Duración aproximada: dos o tres meses. Espero que no mucho más.
Un precioso y seguro lugar para desvariar, donde ningún Cruzado os amenazará. O eso espero...
Procederé a explicar los rudimentos de tirada de este juego, con las pequeñas variaciones incluidas por mí (y debidamente señaladas)
Espacio reservado a preguntar por diversos temas de la partida. Desde ausencias hasta "qué hicimos anoche que hoy no me acuerdo".
Un magnífico local donde sirven las mejores cenas. O lo sería si no estuviese en el culo del mundo, su cocina no hediese a grasa y productos en mal estado y Jim no fuera tan rematadamente gilipollas.
Pero por lo demás, es un sitio estupendo para tomarse un café...o una tapa de morros.
El largo viaje a través del túnel comienza. Al otro lado sólo una cosa: el Infierno o el Cielo. Nunca lo sabreis.