Partida Rol por web

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Portada

Datos de la partida

Bajo el ardiente Sol Carmesí

 

Director: sigfrid
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

En un mundo donde la mayor preocupacion es sobrevivir el día a día, donde los héroes ya no actúan por honor, gloria y deseo de ayudar al necesitado, donde la esclavitud es una realidad bajo el yugo de los Reyes-Hechiceros y la magia profana la vida en el mundo; Una historia digna de cuentos y canciones se desarrollará en medio de tramas, secretos, calumnias y mentiras.

Sinopsis

La noticia de que el Rey-Hechicero de Tyr ha muerto y los esclavos de la ciudad han sido liberados, ha causado revuelo y todo tipo de reacciones a lo largo y ancho del valle de Tyr, Las ciudades estado se han puesto en movimiento, con sus templarios con los ojos más abiertos que nunca; organizaciones secretas en busca de oportunidades para crecer mediante el miedo y entusiasmo creciente de una y otra parte; tribus de esclavos movilizandose y murmurando entre las dunas "Lo imposible se ha hecho realidad, los reyes-hechiceros no son inmortales..." La esperanza vuelve a crecer en sus corazones y cada ves más tramas se planean bajo el sol carmesí planeando la caida del siguiente rey-hechicero.

Notas sobre la partida

Las plazas ya estan adjudicadas; quien le interese un pase VIP, mandarme un MP.

Entrando a Urik

La partida de la pequeña villa de esclavos había sido rápida; era evidente el afán que tenia Bogun por esta misión, ya que no los dejó descansar tras el largo viaje de llegada a libertad.

Aún el sol se asomaba por encima de vuestras cabezas, aunque ya empezaba a bajar sobre el horizonte, viajarían un tramo de día y otro tramo de noche a petición de Bak

Libertad

Por décadas, los esclavos de Tyr susurraron acerca de una villa oculta llamada Libertad que daba la bienvenida a cualquiera que escapara bajo el yugo esclavista. A diferencia de otros cuentos de esclavos, está es realidad - Libertad existe!, Escondida en un cráter remoto en las faldas de las montañas entre Tyr y Urik. Los antiguos habitantes de la villa incursionaban para sobrevivir, sin embargo con la caida de Kalak y la liberacion de los esclavos de Tyr, los ancianos de la villa persiguen un nuevo camino de supervivencia: comercializar, o al menos comercializar con Tyr.

Desde el oculto refugio, la villa ha enviado delegaciones de comercio a Tyr, presentandose como la Casa de Lirr, una nueva y pequeña casa mercante. Las delegaciones están lideradas por Bartras, un humano quien una vez trabajó en la casa Stel de Urik.

Libertad alberga también a ex-esclavos que tienen resentimientos contra sus anteriores esclavistas. un grupo que se hace llamar "Los vientos Vengadores", liderados por un Enano calvo de nombre Bogun; contrata cazarecompenzas y mercenarios para asestar golpes contra los esclavistas de todas las ciudades.

Actualmente, Bogun se encuentra reclutando a un grupo de élite para organizar un golpe importante en Urik, un golpe que puede cambiar el destino del Rey-Hechicero hamanu....

Posada EL Inix Dorado

Aquí podremos discutir todo tipo de cosas diferentes al hilo de la partida; aquí podré mandarles mensajes secretos con informacion que complementa la historia que he dejado en cada personaje, así como las ausencias o imposibilidades de postear.

Tesoros y recompensas

Desafío de pericia: El rescate de Bak= 125 px.