Partida Rol por web

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Entrando a Urik

Cargando editor
02/03/2011, 15:40
Melkor Cuervonegro

Notas de juego

Me parece bien, Melkor va después. Estoque en mano :)

Cargando editor
02/03/2011, 17:20
Morg El Obstinado.

Morg, preparado para el combate, parecía que lo disfrutaba, abre la puerta de par en par, expectante de lo que pudiera haber al otro lado de ella, seguro habían bichos que se habían percatado de nuestra presencia, pero no importaba, su mente estaba enfocada únicamente en exterminar a los enemigos y rescatar a su guía para poder llegar a la ciudad de Urik.

Cargando editor
04/03/2011, 01:26
Director

Tras abrir las puertas de par en par, deja ver una gran habitacion, al parecer una tumba antigua juzgando por las 4 tumbas de piedra que yacian en el centro de la habitacion, la antiguedad era evidente ya que varias columnas yacian en el suelo convertidas en escombros; un pozo lleno de líquido se encontraba ubicado en la esquina suroriental de la habitación, junto a este yacia el cuerpo inmobil del semigigante, una extraña criatura pequeña de ojos saltones jamás vista antes por ninguno y dos humanos inconcientes vistiendo cn una insignia conocida por todos..... las ratas de hierro, una organizacion muy bien conocida (y odiada) de Tyr, formada por ladrones y asesinos de la peor calaña.

mas de una docena de criaturas habitan la morada y están todas armadas y preparadas para el combate.

Notas de juego

Hagan una tirada de iniciativa en el tablero.

Erik --> tu iniciativa es de +0.... he estado muy ocupado últimamente y no me ha dado tiempo de subir tu hoja.

Cargando editor
04/03/2011, 01:41
Director

El hoyo es demasiado pequeño para que puedan permanecer de pie, quizá un medianoi podría pero no un elfo o un Kreen, por lo que se arrastran a lo largo del oscuro tunel, sin saber a donde los llevará..... una cosa era segura, el túnel descendia con una pendiente abrupta.

Cargando editor
04/03/2011, 07:09
Balasar Escamaverde

Balasar, estaba descuidado cuando su amigo decidió abrir la puerta...

Ufff, espera no estaba preparado.

Pero se dio cuenta de que era tarde... en fin vamos allá.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
04/03/2011, 07:36
Eirk Dunadepiedra

No le habían
quedado muchas opciones. No era un ladrón, ni un ratero, que pudiera colarse en
los sitios pasando desapercibido; ese nunca había sido su estilo. El morg por
su parte, había decidido correr a la batalla sin mayor precaución… Necesitarían
alguien que les ayudara a sobrevivir a aquello, y aunque su lugar no estaba en
el frente de la batalla, desde la retaguardia podría ayudar bastante.

¡Que los espíritus nos acompañen!

 

Notas de juego

Iniciativa
tirada :)

 

Cargando editor
04/03/2011, 14:28
Director

MORJG PNJTizado: Al abrir la puerta y ver lo que se encontraba dentro, un escalofrío corre por todo el cuerpo del Mul, pero un escalofrío que no sentía desde hacía mucho tiempo, un escalofrío que le causaba placer..... lo único que quería era entrar en combate lo antes posible para que la adrenalina corriera por sus venas

Notas de juego

Iniciativa = 13

Cargando editor
06/03/2011, 02:27
Director

Posteo mañana, cuando suba la hoja de Eirk....

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa cutters
Resultado: 8(+3)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Correpolvos lanzadardos
Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Correpolvos rabiosos
Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa Correpolvos instigador
Resultado: 7(+3)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Gith cabezadelanza
Resultado: 3(+5)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Gith cabezadelanza
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Muy bien el Asalto queda así:

correpolvos lanzadardos
Morg el Obstinado
Eirk Dunadepiedra

Correpolvos súbditos
Correpolvos instigador
Gith cabezadelanza
Correpolvos Rabioso
Balasar Escamaverde.

 

Cargando editor
12/03/2011, 11:58
Eirk Dunadepiedra
Sólo para el director

Notas de juego

Para cumplir con mi post semanal... Cri, cri. Cri, cri XD