Un grupo de élite enviado por Sylvanas Windrunner penetra en las heladas tierras de Northrend. Su misión: atacar líneas de suministros y asesinar aliados del Rey Lich para mermar sus fuerzas y abrir paso a los Renegados, que buscan venganza contra aquel que destruyó sus hogares y los esclavizó en la no muerte.
Tres años han pasado desde que el príncipe Arthas de Lordaeron traicionase a su gente, entregando su patria a las garras del Azote, arrasando el reino élfico de Quel´Thalas y liberando a la Legión Ardiente sobre el mundo de Azeroth. Tres años desde que se fundiera con el torturado espíritu de Ner´zhull para convertirse en la encarnación física del Rey Lich. Tres años desde que Sylvanas Windrunner, General Exploradora de Quel´Thalas hasta que fue asesinada y posteriormente resucitada como no muerta por el propio Arthas, reclamase las ruinas de Lordaeron e iniciase su gobierno como la Dama Oscura de los Renegados, aquellos no muertos que, por pura fuerza de voluntad, fueron capaces de librarse de las gélidas cadenas del Rey Lich y recuperar su libre albedrío.
Desde su fortaleza en las catacumbas de la ciudad de Lordaeron, los Renegados traman su venganza contra el Azote. Su odio al Rey Lich no tiene igual; los asesinó a ellos y a sus seres queridos, los alzó como horribles esclavos no muertos, y destruyó su hogar y su patria hasta convertirla en ruinas humeantes. Acabar con Arthas les importa más incluso que reclamar las tierras que en vida les pertenecieron. Y ha llegado la hora de iniciar la contundente venganza de los Renegados.
La Dama Oscura ha enviado a Northrend un grupo de élite compuesto por algunos de sus más letales y eficaces agentes, con la misión de llevar a cabo una serie de escaramuzas contra lineas de suministros y sirvientes poderosos del Rey Lich. Si tienen éxito, Sylvanas calcula que las fuerzas del Azote quedarán lo suficientemente debilitadas como para poder enviar un contingente a Corona de Hielo y crear un bastión permanente que ofrezca una resistencia seria a las fuerzas del Rey Lich, y quizás en un futuro, apoyar un ataque a gran escala contra el Trono de Hielo. La misión será peligrosa: los enviados tendrán que hacer frente a algunos de los más poderosos siervos del Rey Lich, y es muy probable que perezcan sin ninguna gloria en los fríos glaciares del Norte, o, peor aún, acaben sirviendo al tirano al que pretenden hacer frente. Pero si tienen éxito, se convertirán en héroes de los Renegados y tal vez cambien el destino de Azeroth para siempre ¿Te atreves a estar entre estos valientes?
- Partida de Warcraft D20 (reglamento D&D + suplementos de campaña de Warcraft, /(¡no World of Warcraft!))
- 5 plazas
- Personajes de nivel 12, experimentados
- Se pide jugadores serios y comprometidos; no acepto espectros frikis
- El ritmo será medio, aunque esto es meramente orientativo. El ritmo podría acelerarse o ralentizarse conforme a las necesidades personales del director
- No es necesaria mucha experiencia, pero se recomienda que los jugadores al menos sepan hacerse las fichas
- Quien quiera participar en la partida deberá enviarme un mensaje privado con la raza y la facción de su personaje, así como un esbozo de su personaje. Si resulta aceptado, habrá que enviar un trasfondo. Es obligatorio leer las reglas básicas sobre creación de personajes antes de enviar una solicitud
Off topic
Reglas para crear los personajes, y ayuda y resolución de dudas sobre este tema.