Partida Rol por web

Un nueva era

Portada

Datos de la partida

Un nueva era

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La Guerra de los Espiritus ha terminado, y un nuevo Krynn resurge de las cenizas. Es tiempo de reconstruir lo perdido, es tiempo de nuevos heroes...

Sinopsis

Notas sobre la partida

Aunque he indicado fecha de inicio 01/09, es solo por tema de vaciones de aquellos que quieran jugarla. Por mi no hay problema en empezarla en cuanto este el grupo formado, salvo el perido 01 al 07 de agosto que estare en la playa con mi peques.

Partida de Dragonlace, en la Era de los Mortales. Para unos 5 personajes que quieran pasarselo bien. No exigo que esteis todo el dia pendiente del ordenador, pero si un poco de dedicacion, entusiasmo, ganas de pasarlo bien y continuidad. Gente que se meta en el papel, que sus posteos no sean meros sms, sino interpretacion, que no todo son tiradas de dados.

Los nuevos heroes

En esta seccion se crearan los personajes de la partida. 4-5 personajes para el escenario de la era de los mortales. tambien se pueden elegir psionicos del manual de psionica expandido. Se usaran las reglas de la version 3.5. Me gustaria un grupo variado, no 5 guerreros.

En torno a una cerveza

En esta seccion hablaremos de todo aquellos relacionado con las reglas 3.5, sobre dragonlance, y cualquier otra cosa que no sea relativo a hacer las fichas de los Pjs.

Biblioteca de Palanthas

Tras conversacion con Anubis creo esta escena para que en ella aportemos cualquier material de manuales en ingles traducidos por nosotros o en google que pueda ser util en el Universo Dragonlace

La villa de Pashin

Los Caballeros de Neraka dueños de las tierras elficas de Silvanesti, han sido expulsados por los minotauros, dueños ahora de los antiguos bosques de Lorac. La poblacion ha huido hacia el norte en busca de refugio. Muchos han llegado a la villa de Pashin, regida aun por unos pocos caballeros de neraka que intentan mantener el orden en la villa, pero otros han elegido el camino del robo, y del saqueo, sin que los habitantes de Pashin puedan hacer nada por evitarlo...

Esta terminando la temporada invernal, y hace poco tiempo que termino la guerra de los espiritus, y Krynn ha cambiado para siempre. Pashin como durante toda su historia se ha mantenido en pie como, siglo tras siglo y ahora se ha convertido en refugio de aquellos que tuvieron que abandonar su hogar..

Os encontrais en el camino que conduce a la ciudad, junto a un nutrido grupo de refugiados, comerciantes, etc, de diversas razas que intentan acceeder a la villa por el motivo que sea.

NOTA: Cada uno tendra su motivo para ir a la villa.