Ha llegado el concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!. ¡¡Y de premio una genial y exclusiva imagen de una cafetera!!
Absolutas idioteces no es un juego que ponga a prueba tus conocimientos. De hecho no se espera que sepas contestar la respuesta correcta de ninguna de las preguntas que hay en el juego.
El objetivo principal es responder de la manera más seria-absurda, lógica-irracional que se te ocurra, marcándote un farol y dejando perplejos al resto de jugadores.
Los puntos se conceden por confundir a los demás jugadores igual que por elegir la real y a menudo increíble respuesta.
-Absolutas idioteces es un juego de mesa que tenía en casa desde hace muchísimo tiempo y con el que nos echábamos unas buenas risas. Rebuscando en el baúl de los recuerdos lo he encontrado y se me ha ocurrido montar esta partida.
-Busco gente imaginativa que le apetezca echarse unas risas. No importa no saber las respuestas, aquí hay preguntas que ni Jordi Hurtado se atrevería a formular, lo importante es dejarse guiar por la imaginación y construir una respuesta tan absurda como posible para que los demás la voten como la respuesta correcta.
-Quién esté interesado en participar debe mandarme un mensaje privado contestando brevemente y de la forma más imaginativa a las siguientes preguntas:
-Recordad que no se trata de responder correctamente a las preguntas sino de ser imaginativo e inventar la respuesta más disparatada que se os pueda ocurrir, pero que pueda ser confundida por los demás jugadores como la opción verdadera. Valoraré eso a la hora de elegir a los participantes.