Partida Rol por web

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

Portada

Datos de la partida

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

 

Director: garmon
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Hace cinco siglos, Ranulf el martillo era el guardaespaldas más feroz y más hábil del Emperador de Taldor. Uno de los miembros más reconocidos de la legendaria Guardia Ulfen, el gran guerrero, o huscarl como son conocidos en Taldor y en el Norte hasta el paso al mas alla de su señor. Como era costumbre, al final del servicio de Ranulf, se le permitió llevarse tanto de Tesoro como él pudo levantar. Así partió de Taldor con suficiente riqueza para tallar su propio reino de cualquier esquina de Golarion. Ranulfo puso sus ojos en el norte, pero sabía que con su juventud, tenía pocas esperanzas de matar al Linnorm, un acto necesario si deseaba proclamarse rey en las tierras de su nacimiento. Así viajó a la Reino de los Mammoth Lords para construir su fortaleza y desde alli, su reino. Ranulf el Rey Huscarl, como se llamaba a sí mismo, amaba a su nuevo hogar, y dio la bienvenida a los nativos Kellids a su corte como invitados Algunos de los Ulfen en su casa incluso se casaron y mezclaron su sangre con las tribus nativas. El destino, sin embargo, tenía una sensación de ironía, para el rey de Ulfen. quien se había resistido a luchar contra un linnorm había erigido su fortaleza sobre un caldo de cultivo de dragones blancos. Una vez pasados los tres primeros años desde la finalizacion de la Fortaleza, muchos de los huevos habían eclosionado, y algunos de los dragones bebés habían logrado llegar al castillo de Ranulf. Leal y terco, Ranulf mantuvo su posición durante 2 años, pensando que la juventud de los dragones evitaria que fueran una verdadera amenaza, y que eventualmente, él y sus guerreros los conducirían fuera Pero cuando una gran matriarca de los dragones blancos regreso para cuidar de su prole, ataco la fortaleza con la intencion de acanar con todos los seres vivos dentro. En su juventud, Ranulf había derribado a un gran guerrero gigante de fuego. llamado Jedrek. El Rey Huscarl había tomado una porción de el arma destrozada de Jedrek y frabrico con ella y la sangre del gigante una poderosa arma hacha conocido como la Shard de Jedrek, este arma en llamas sería mortal en manos de casi cualquiera, pero en manos del Rey Huscarl, su poder era monstruoso. Con ello, el incondicional Ulfen mató al dragón blanco,limpiando las tierras alrededor de su torre de una vez por todas.
 

Sinopsis

Solo necesitais saber que estáis en el Reino de los Señores de los Mamooths y que se les ha dado un mapa por un  sabio Pathfinder llamado Rognvald Skagni, y un encargo para detener el Shadow Lodge de alcanzar un arma poderosa. Aquellos Los que han jugado Exiles of Winter ya deberían estar familiarizados.

Notas sobre la partida

Los Ulfen tienen un dicho: "Ninguna cuchilla es tan afilada, ningún demonio como Crueles como los vientos que caminan por el Icestair ". En el frontera de Irrisen y las zonas salvajes del Reino de las Mammoth Lords, el significado de esas palabras se vuelve tan claro como Las llanuras áridas y cubiertas de nieve se extienden hasta el horizonte. Cuatro días de viaje ahora se encuentran entre el borde oriental de Irrisen y los restos destrozados de la fortaleza del Rey Huscarl. Hacia el este, las sinuosas nevadas dan paso a las estribaciones rocosas de que los pinos y matorrales cepillan la garra de por vida. El mapa de Skagni marca un camino claro y directo, pero la la nieve hace para viajar lento. Los agentes de  la Shadow Lodge tienen una ventaja inicial, pero la persistencia a través del ambiente áspero y La adherencia al mapa estricto todavía puede hacer posible la captura. antes de que alcancen la Fortaleza del Rey Huscarl y ganen acceso a la poderosa arma que contiene.