Partida Rol por web

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Creacion

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25/07/2022, 00:08
B6. Nix Oldubai (Mukuro)

Nox Que tienes pensado? Ser una tanqueta, francotirador, armas pesada, mandaloriano, lider de escuadrón?

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25/07/2022, 00:09
Z. Kalnet (doji)

La verdad es que me llamaba la atención un soldado algo "polivalente" por decirlo así. Que con una buena armadura y una ametralladora sirva de soldado pesado pero que también pueda coger un rifle y esconderse en un sitio para disparar a lo francotirador. Quizá no optimizar ninguna de las dos, pero que pueda hacer un buen papel en ambas.

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25/07/2022, 00:10
Director

1-movido a seccion creacion en vez de ritmo 2-veo que tienes partidas D&D 3.5 y starwars D20 , saga es igual que este ultimo solo que ademas de dotes tiene talentos fin jjajaja 3-mi reco es que te hagas el personaje que mas te guste a ti , pq lo harás tuyo y eso es mejor para jugarlo y rolearlo tanto narrativamente como mecánicas 4-mira link de soldado , hay vienen tanto talentos como dotes (estas al final ) busca las que mas te gusten por el nombre primero y si eso las ves la descripción 5-lo de francotirador no creas que se usa mucho yo tengo varios snipers de pathfinder y starfinder y luego los mapas de aventura son habitaciones o dungeons, es decir pequeños y/o cerrados y luego no se explota al 100% el sniper 6-dinos tra leer el link dinos tu grado de conocimiento d20 para saber si te tenemos que ayudar mas o menos 7- puntos de habilidad funcionan tambien distinto pero tb viene en el link dinos lista de habilidades que te gustan de la ficha 8-selego y mukuro y demas jugadores te ayudaran tambien joder si hay hasta 15 o asi jajaja 9-si hay que hacertela de cero se te hace pero es mas facil retocar existente si quieres soldado puro tb puede hacerse habria que retocar mas pero selego o yo o mukuro nos ponemos a ello, 10- puedo dar control a mukuro temporal 

http://swd20saga.wikidot.com/soldado

Notas de juego

habia escrito un post largo y se me borro asi que redsumido en puntos

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25/07/2022, 00:38
B6. Nix Oldubai (Mukuro)

Yo? porque yo? no manejo bien el sistema aún, solo quiero ayudar a orientar a un compañero de igual manera que me pueden ayudar a mi. 

Aun tengo lejos la partida de Star Wars D20 que quiero hacer xd.

PD: No es promoción de mi partida, verdaderamente llevo con ella mucho tiempo en preparación por diversos motivos.

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25/07/2022, 00:57
Director

pq mas o menos te has hecho tu ficha bien (Que selego te va repasar)  controlas d20 eres el primero que veoooo jajaja

y Asi practicas para tu partida jajaja (Selego esta ocupado creo ) tu haz el trazo grueso y el hara el fino y pulido jajaja

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26/07/2022, 15:34
B2. Cytrix Thrall(Selego)

(Seleo esta ocupado creo )

Selego No levanta cabeza, sale de una y cae en otra X'(

Si alguien necesita ayuda con la ficha que me lo ponga en la escena de "si alguien necesita ayuda" que así me entero de a quién tengo que mirar y qué ^^U , pero ponedme solo a mi de destinatario (o a mi y a quien quiera ayudar) por que buscando quién me pregunta me salto los post donde están todos :S

Notas de juego

Me comprometí a mirar una ficha a principios de semana... pero no sé con quien... la verdad es que con 16 jugadores ando tan perdido que ya ni intento enterarme :(

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26/07/2022, 20:55
Z. Wrhaywl (Guijanaju)

Hola Nox. Yo no soy tan ducho en el tema pero intentaré responder lo mejor que pueda :) 

Efectivamente la clase de Soldado es la que pude sacarle más partido a los bildajes (armaduras). Tienen un árbol de talentos específico para ello. Concretamente los talentos de Defensa Acorazada y Defensa Acorazada Mejorada. Lo ideal sería un blindaje medio que te dejase sumar el bono de Destreza a la CA (la competencia con blindajes pesados hay que adquirirla aparte con dote, y además cuestan muchos créditos :)

En la edición Saga las dotes y talentos de armas (soltura, especialización, etc) se aplican a todo el grupo de armas. Es decir, no tienes Soltura con un rifle, sino con todas las armas del grupo de rifles; tanto los de asalto como los de francotirador. Sin embargo los cañones láser, blasters de repetición e-web, etc, no son Rifles, sino Armas Pesadas. Para ser igual de bueno con ambos grupos de armas sí que habría que ir adquiriendo las dotes y talentos para ambos grupos por duplicado. 

Personalmente yo me centraría en los Rifles pero también adquiriría competencia con Armas Pesadas con una de las dotes, para poder manejar bien todas las armas de naves y vehículos, que cuentan todas como Pesadas. 

 

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27/07/2022, 08:30
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Tengo una duda sobre las cosas que estoy mirando para cuando suba de lvl

Defensa acorazada

Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico o tu bonificador de blindaje, lo que sea mayor. Debes ser competente con el blindaje que llevas para obtener este beneficio.

Defensa acorazada mejorada

Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico más la mitad de tu bonificador por blindaje (redondeando hacia abajo) o tu bonificador de blindaje, el que sea mayor. Debes ser competente con el blindaje que llevas para obtener este beneficio.
Requisito: Defensa acorazada.

¿Defensa acorazada no es ya lo que se hace al usar armadura o nivelen defensa de reflejos? en tal caso ¿no sería más acertado que en defensa acorazada sea 1/2 y en la mejorada al completo?

No, Un personaje normal puede llevar o no armadura, si lleva, aplica su bono de defensa, si no lleva aplica su nivel, no puede escoger. Pero por si te sirve, cuando le explico Defensa acorazada a mis jugadores se la presento como requisito para Defensa mejorada... Defensa mejorada es tan bueno que necesita 2 dotes

PD: me he fijado que solo se menciona en defensa de reflejos por lo que la armadura si se aplicaría a defensa de fortaleza ¿cierto?

Defensa de fortaleza: 10 + nivel heroico + modificador de constitución + bonificador de clase + bonificador de equipo 

Defensa de fortaleza

Tu defensa de fortaleza representa tu habilidad para resistir los efectos de venenos, enfermedades y radiación, así como tu habilidad de ignorar los efectos que incapacitarían a un ser normal.
Nivel heroico: Es la suma de todos los niveles que tienes en clases heroicas y clases de prestigio. No incluye los niveles en las clases no heroicas o de bestias.
Modificador de constitución: Los objetivos más duros y saludables son más difíciles de herir que los más débiles, por eso sumas tu modificador de constitución a tu defensa de fortaleza. Un objetivo no vivo (cualquier objetivo sin puntuación en constitución, como un droide) suma en su lugar el modificador de vigor a su defensa de fortaleza.
Bonificador de equipo: Algunas clases de blindajes proporcionan un bonificador de equipo a la defensa de fortaleza.

Básicamente: si llevas armadura sumas su bono a defensa de fortaleza, pero te ves obligado a usar su bono de reflejos, aunque sea menor que tu nivel. Con defensa acorazada aunque lleves armadura puedes escoger aplicar tu nivel a reflejos, si es mejor que la armadura, y aun así seguir aplicando el bono de fortaleza... al menos la primera dote no es tan inutil

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30/08/2022, 20:10
A6. Nina Darro level 9 (candy)

Voy a tirar los pg. Serían 18+9(granuja)+29(soldado)+3(pistolero)=59.

Esta sería la ficha.

Nombre: Nina Darro
Raza: Balosar
Clase: Granuja Nv 3 / Soldado Nv 4/Pistolero 2
Experiencia: 6007/10000
Tamaño: Mediano
Altura: 20 m.
Peso:55 Kg.
Edad: 1,65 años
Idiomas conocidos: Básico, Balosariano, Durés y Rodiano

Características:
Vigor: 10 (+0)
Destreza: 20 (+4)
Constitución: 10 (+0)
Inteligencia: 14 (+2)
Sabiduría: 10 (+0)
Carisma: 16 (+3)

Defensas:
Fortaleza: 22 = 10 + 8 (Nivel) + 0 (Con.) + 2 (Soldado) +2 (Equipo)
Reflejos: 25 = 10 + 8 (Nivel) + 4 (Des.) + 2 (Granuja)+4 (Pistolero)+1(Equipo)
Voluntad: 21 = 10 + 8 (Nivel) + 0 (Sab.) + 1 (Granuja)+2 (Pistolero)

Puntos de Fuerza: 7
Puntos de Golpe: 59
Umbral de daño: 22
Velocidad: 6 casillas
Ataque base: +3

Bonificador de Ataque:
-Cuerpo a cuerpo: +8 = 8 (Base).
-A distancia: +12 = 8 (Base) + 5 (Des.)

Ataque:
A distancia:
-+12 Pistola de escalada (3d8+4+1- Energía)
-+12 Pistola blaster (3d6+4+1 - Energía)

Cuerpo a cuerpo:
-+8 Cuchillo (1d4+1 - Energía)

Habilidades:
*Acrobacias: 4 (1/2 nivel) + 5 (Des.) = 9
*Aguante: 4 (1/2 nivel) + 0 (Con.) = 4
*Conocimiento (Burocracia): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Conocimiento (Ciencias biológicas): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Conocimiento (Ciencias físicas): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Conocimiento (Ciencias sociales): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Conocimiento (Saber galáctico): 4 (1/2 nivel) + 4 (Int.) = 6
*Conocimiento (Tácticas): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Conocimiento (Tecnología): 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Curar Heridas: 4 (1/2 nivel) + 0 (Sab.) = 4
*Engañar: 4 (1/2 nivel) + 3 (Car.) + 5 (Entr.) = 12
*Informática: 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) + 5 (Entr.) + 2 (Equipo) = 13
*Iniciativa: 4 (1/2 nivel) + 4 (Des.) = 8
*Mecánica: 4 (1/2 nivel) + 2 (Int.) = 6
*Montar: 4 (1/2 nivel) + 5 (Des.) = 9
*Nadar: 4 (1/2 nivel) (Vig.) = 4
*Percepción: 4 (1/2 nivel) + 0 (Sab.) + 5 (Entr.) = 9
*Persuasión: 4 (1/2 nivel) + 3 (Car.) + 5 (Entr.) = 12
*Pilotar: 4 (1/2 nivel) + 5 (Des.) = 9
*Reunir información: 4 (1/2 nivel) + 3 (Car.) + 5 (Entr.) = 12
*Saltar: 4 (1/2 nivel) (Vig.) = 4
*Sigilo: 4 (1/2 nivel) + 5 (Des.) + 5 (Entr.) + 5 (Equipo) = 19
Supervivencia: 4 (1/2 nivel) + 0 (Sab.) = 4
*Trepar: 4 (1/2 nivel) (Vig.) = 4

 

Rasgos de Especie:
-Antenas palpadoras: Repite las tiradas de Percepción que involucren sonidos pero se debe aceptar el resultado de la segunda tirada aunque sea peor. Si las retrae usando una acción libre puede pasar como humano.
-Resistencia a venenos: +5 de bonificador por especie a la Defensa de Fortaleza para resistir venenos.
-Ambigüedad moral: +2 de bonificador por especie a la Defensa de Voluntad contra tiradas de Engañar y Persuasión.

Trasfondo:
-Conspiración: Puedes volver a tirar cualquier tirada de percepción hecha para detectar engaños o influencias, manteniendo el mejor resultado.

Dotes:
-Granuja 1: Competencia con armas (Armas Sencillas).
-Granuja 1: Competencia con armas (Pistolas).
-Granuja 1: Disparo a bocajarro.
-Nivel 1: Disparo preciso.
-Granuja 2: Disparo rápido.
-Nivel 3: Ataque astuto.
-Soldado 1: Competencia con armadura (Ligeras).

-Soldado 2: Desenfundado rápido.

-Nivel 6: maestría con armas dobles I.

-Soldado 4: maestría con armas dobles II.

- Pistolero 2: arma de confianza.+1/2 Nivel Pistolero Daño pistolas.

- Nivel 8: Disparo lejano.

Talentos:
-Granuja 1: Corre y dispara
-Granuja 3: Ataque furtivo (+1d6)
-Soldado 1: Defensa acorazada

-Soldado 3: Defensa acoraza mejorada.

-Pistolero 1: Disparo doble.

Equipo:
Armas:
-Pistola de escalada (Daño: 3d8 - Energía - Modo aturdidor - Disparo semiautomático - 50 disparos - Gatillo sensible) (1200+1200 créditos), (2 Kg)
-Pistola blaster (Daño: 3d6 - Energía - Modo aturdidor - Disparo semiautomático - 100 disparos) (500), (1 Kg)
-Cuchillo (Daño: 1d4 - Cortante o Perforante) (50 créditos), (1 Kg)

Armaduras:
-Blindaje antidisturbios KZZ (Ligero - +2 Reflejos / +2 Fortaleza / Mod. máx Dex. +5 – Plastometal, Sellado de vacío), (2500+900+2000 créditos), (3+2 Kg)

Varios:
-Pistolera (Pistola blaster pesada), (25 créditos), (0.5 Kg)
-Pistolera oculta (Pistola blaster), (50 créditos), (0.2 Kg)
-Cinturón de accesorios (raciones x3, medpac x1, kit de herramientas x1, unidad de alimentación x1, célula de energía x1, barra luminosa x1, comunicador x1, lanzaclavos x1 y bolsillos vacíos extras), (500 créditos), (4 Kg)
-Interfaz visual informático (1200 créditos), (0.5 Kg)
-Marcador de vigilancia (450 créditos), (0.5 Kg)
-Equipo de campaña (1000 créditos), (10 Kg)
-Poncho de camuflaje (+5 Sigilo), (125 créditos), (1.5 Kg)
-Refugio personal de campo (500 créditos), (1.5 Kg)
-Chip de crédito (Inteligencia 10; Voluntad 15) (100 créditos), (0.1 Kg)
-Ordenador de muñeca (1300 créditos), (0.5 Kg)
-Tarjeta de datos (10) (10 créditos), (0.1 Kg)
-Unidad de alimentación x2 (50 créditos), (0.1 Kg)
-Traje espacial

Créditos restantes: 292 créditos

Cargas:
Carga Actual: 28.5 Kg
Carga Transportada: hasta 20.25 Kg
Carga Levantada: hasta 40.5 Kg
Carga Máxima: hasta 81 Kg

Me quedaría meter la diferencia de dinero entre 4 y 9.

- Tiradas (3)
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31/08/2022, 11:05
A6. Nina Darro level 9 (candy)

Buenas, he cogido un personaje que tenía a nivel 4, con este equipo, que me recomendáis comprar hasta llegar hasta el dinero que se tiene a nivel 9?

Equipo:
Armas:
-Pistola de escalada (Daño: 3d8 - Energía - Modo aturdidor - Disparo semiautomático - 50 disparos - Gatillo sensible) (1200+1200 créditos), (2 Kg)
-Pistola blaster (Daño: 3d6 - Energía - Modo aturdidor - Disparo semiautomático - 100 disparos) (500), (1 Kg)
-Cuchillo (Daño: 1d4 - Cortante o Perforante) (50 créditos), (1 Kg)

Armaduras:
-Blindaje antidisturbios KZZ (Ligero - +2 Reflejos / +2 Fortaleza / Mod. máx Dex. +5 – Plastometal, Sellado de vacío), (2500+900+2000 créditos), (3+2 Kg)

Varios:
-Pistolera (Pistola blaster pesada), (25 créditos), (0.5 Kg)
-Pistolera oculta (Pistola blaster), (50 créditos), (0.2 Kg)
-Cinturón de accesorios (raciones x3, medpac x1, kit de herramientas x1, unidad de alimentación x1, célula de energía x1, barra luminosa x1, comunicador x1, lanzaclavos x1 y bolsillos vacíos extras), (500 créditos), (4 Kg)
-Interfaz visual informático (1200 créditos), (0.5 Kg)
-Marcador de vigilancia (450 créditos), (0.5 Kg)
-Equipo de campaña (1000 créditos), (10 Kg)
-Poncho de camuflaje (+5 Sigilo), (125 créditos), (1.5 Kg)
-Refugio personal de campo (500 créditos), (1.5 Kg)
-Chip de crédito (Inteligencia 10; Voluntad 15) (100 créditos), (0.1 Kg)
-Ordenador de muñeca (1300 créditos), (0.5 Kg)
-Tarjeta de datos (10) (10 créditos), (0.1 Kg)
-Unidad de alimentación x2 (50 créditos), (0.1 Kg)
-Traje espacial

Créditos restantes: 292 créditos

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31/08/2022, 13:24
Director

Notas de juego

te lo pongo publico pq la creacion a de ser publica y ficha a de estar en descrip e historia de seccion ficha