Sobre el mundo:
Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.
Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.
Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.
¿Qué es Black Crusade?
Black Crusade es un juego de rol en el que tomas el papel de un renegado del Imperio-un seguidor de los dioses oscuros o de los poderes prohibidos. En tu sed de poder, venganza o matanza, escogiste caminar por la senda de la gloria, implorando a los Poderes del Caos su favor de modo que puedas elevarte sobre los que te rodean y ser uno de sus favoritos.
¿Y qué es esta partida?
Cadenas rotas es una aventura de introducción, que pretende dar a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego de rol de Black Crusade. En esta aventura, los jugadores tomaréis el papel de herejes, proscritos de la vida del imperio que han dedicado sus vidas y destino a una senda de rebelión, gloria personal y adoración de los Dioses Oscuros.
¿Podremos manejar a nuestros propios personajes?
En principio lo ideal es que llevarais a los personajes pregenerados para esta partida, que podríais seguir usando en futuras partidaas. Aunque si alguien tiene especial ilusión en crearse él uno (y también una buena historia y trasfondo) podrá ser posible.
¿De qué va la partida?
Será una partida con toques de todo tipo, así que no os preocupéis por si faltará de algo. Como pequeño spoiler (que tampoco es mucho) habéis sido llevados (tras posterior captura individual) a una barcaza prisión donde permanecéis en estado de extasis.
¿Habrá una posible continuación?
Si la cosa progresa bien y los jugadores cuentan con ganas, y yo con tiempo, es bastante probable.
¿Puedo hacer más preguntas?
Cualquier cosa por mp, a vuestro servicio.