Cinco personas sin nada en común despiertan en un vagón sellado que se mueve hacia un destino incierto.
Suena una voz por los altavoces: "Quedan sesenta minutos. Estas son las reglas..."
Vuestros personajes tienen 60 minutos de vida asegurada, al final de los cuales habrán de decidir quiénes de ellos van a morir
NO ADMITO JUGADORES CON ANTELACIÓN. Anunciaré la partida con antelación y reclutaré en el chat general cuando quede 1h para la partida.
Antes de empezar la partida tendréis que comentarme (en el chat):
-Nombre del personaje. Nota: quiero personajes variados; en cuestión de sexo, edad, etc. Todos han de estar en España antes de ser secuestrados, por lo que no admitiré a más de un extranjero.
-Su descripción física en 250-300 caracteres. Esto y el nombre será lo único que los otros jugadores sabrán.
-Sus objetivos ordenados por prioridad. Todos han de tener el objetivo "sobrevivir" y por lo menos uno más; algo que quieran hacer antes de morir, por si mueren. Es cosa vuestra lo ambiciosos que decidáis ser, pero cuanto más grande sea el riesgo más grande será la gloria. Ejemplos de objetivos: "Ser admirado sinceramente", "Que el más joven sobreviva" "Que mueran muchos", "Perder la virginidad"... no se puede tener objetivos imposibles, lo que incluye escapar del vagón. Lo más importante: los objetivos no pueden ser algo que podáis cumplir por vosotros mismos.
-Una descripción psicológica y una historia del personaje, tan largas o tan cortas como queráis, para dar coherencia y riqueza a vuestra interpretación en la partida. Lo más importante de esto es justificar los objetivos del personaje.
(opcional) Cualquier cosa que queráis contarme. Lo que esperáis de la partida, dudas, esas cosas.
Ganan aquellos que logran sus objetivos, lo que ha de incluír sobrevivir. Aviso: no pueden sobrevivir todos.