Vuestros personajes deben ser de nacionalidad española. Pueden haber sido secuestrados en cualquier momento, y no tienen por qué encajar en ningún perfil.
FICHA: (en un mensaje solo para el director)
1. Descripción en 200-300 caracteres: una primera impresión incluyendo físico, rasgos, voz, atuendo, etc.
2. Sus objetivos ordenados por prioridad. Todos han de tener el objetivo "sobrevivir" y por lo menos uno más; algo que quieran hacer antes de morir, por si mueren. Es cosa vuestra lo ambiciosos que decidáis ser, pero cuanto más grande sea el riesgo más grande será la gloria.
No se puede tener objetivos imposibles, lo que incluye escapar del vagón o matar jugadores personalmente. Lo más importante: los objetivos no pueden ser algo que podáis cumplir por vosotros mismos.
Ejemplos de objetivos: "Ser admirado sinceramente", "Que el más joven sobreviva", "Que mueran muchos", "Perder la virginidad"...
3. Nombre, personalidad, ocupación, breve historia... cualquier cosa que os vaya a ayudar a interpretar a vuestros personajes.
Si ya me habéis entregado una ficha, no tenéis por qué repetirla. A menos que queráis cambiar de personaje, cosa que podéis hacer hasta el momento de ir a jugar.
Yo ya te hice el pj pero casi no recuerdo mucho de lo que te puse, podrías ponérmelo por favor? xD
Tu nick sería: "(1) Hombre atractivo"
1. Hombre de unos 30 años, de aspecto atlético, alto (alrededor de 1,90 metros), pelo castaño, barba perfectamente recortada también castaña con toques pelirrojos, ojos azules, amplia sonrisa, aunque con algún que otro defecto en sus dientes, siempre parece estar sonriendo
2. Manipular al mayor número de personas posible, sobrevivir
3. Charles Schrodinguer. Personaje calculador, manipulador y despiadado, no tiene ningún remordimiento o moral a la hora de conseguir los objetivos que se plantea. Estudiante de Psicología que se encuentra de viaje de vuelta a su bélgica natal, se encontraba en España de intercambio.
T_T
Vale, aquí ha habido un error. Se ve que ha habido un problema con los destinatarios porque no todos tenían personaje asignado, y todos han podido ver tu PJ.
No tienes por qué cambiarlo mucho, solo el par de palabras con que se define y la descripción, para que no te reconozcan.
Si habéis visto un PJ aquí, ¡no deberíais!
Ahora cread vuestros PJs
FICHA:
1. Descripción:
Mujer adulta, entrando en el club de los nuevos jóvenes (mal llamada tercera edad, unos 60 años), que aunque conserva gran parte de su jovialidad y energía juvenil, pasa desapercibida por su aspecto desaliñado. Su largo pelo canoso está despeinadamente recogido por una coleta. Sus ojos claros y vigorosos chispean discretamente detrás de las ojeras y arrugas del cansancio y la edad. Una eterna sonrisa en la cara habitualmente perturba a sus interlocutores cuando mantienen una conversación que se alarga más allá de 5 minutos (fácil y erróneamente catalogable como la típica "loca de los gatos"). Complexión delgada, enérgica y fuerte para su edad. Paso vigoroso. Voz fuerte, que utiliza siempre más alto de lo que debería. Ropa antigua, desgastada y remendada.
2. Sus objetivos ordenados por prioridad:
A) Conseguir que su "hijo" (explicado más adelante) sobreviva.
B) Sobrevivir.
C) Que sobreviva el máximo número de ocupantes del vagón (siempre que eso no se contradiga con los dos anteriores)
D) La paz mundial (es bromilla xD ).
3. Descripción ampliada:
Nombre: María Eugenia Cejudo
Personalidad: Extrovertida, mañosa, decidida, afable.
Ocupación: Viuda y/o sus labores
Breve historia: María Eugenia era una mujer entregada a su familia. Una de esas clásicas amas de casa estereotípicas durante la dictadura. Hasta que durante las vacaciones de verano en las que viajaban en coche hacia Torrevieja, para disfrutar de un apartamento que les había tocado participando en el concurso "1,2,3", un trágico y brutal accidente acabó con la vida de su marido y su hijo. María Eugenia sobrevivió al accidente y se recuperó solamente en parte de ello. Anímicamente, aunque ella no fuera consciente, estaba vacía. Siguió haciendo la misma vida que había hecho hasta entonces, pero totalmente sola. Y ese vacío existencial que lleva arrastrando desde entonces, sobretodo ante la ausencia del hijo que hubiera deseado ver crecer y hacerse adulto, será ocupado en el vagón de tren por el personaje que más le recuerde a su hijo. Y por ello, hará todo lo posible, aun a costa de su propia vida, para que esta "segunda" oportunidad, su "hijo" no muera.
Pedro Jimenez.
Pelirrojo. Edad 22 años
Rasgo característico. La pedazo de barba que suele llevar, pues se afeita únicamente cuando le da por ahí.
Nacido en Murcia.
Pescador dese los 15 años.
Estudios superiores de tecnología y maquinaria pesada.
Como una cuba.
La noche se presentaba estupenda. El dinero de la ultima marea quemaba en el bolsillo de Pedro como si los billetes desearan evaporarse.
Asi que, con los compinches de tripulación, tras haber estado tres semanas en alta mar en un puñetero palangranero que casi se caía a pedazos, había llegado la hora de hacer una excelente ronda de bares por la Ciudad de Valencia.
Y después... bueno. Las vieja zona portuaria siempre tenia algo mas que ofrecer.
Por lo tanto, cuando Pedro despertó en el interior de un jodido vagón de tren, con una resaca que parecía salirse de la escala, lo primero que hizo, fue cagarse en el responsable de tan curiosa situación.
Y en medio de la bruma resacosa que cubría su cerebro, una idea surgió.
Había que liarla parda
Breve historia por si logro llegar a tiempo.
Y claro, si no pudiera, lo sentiría de veras.